Si eres amante del orden y la armonía del hogar, un baúl zapatero podría ser la pieza clave de mobiliario que más te conviene para almacenar tu calzado, sin desesperarte por no encontrar el sitio idóneo para guardarlo.

[amazon_link asins=’B07GBP2HD4,B0797Z4X1N,B01JRWXRWE,B01MYWAWQC,B071G6C6DQ,B073PY8CQ1,B01ARL38XC,B07KS354J4,B07JW5ZZTW’ template=’ProductGrid’ store=’disecor-21′ marketplace=’ES’ link_id=’375883af-44e9-4ad0-84fa-747c5b2b1512′]

 

Bienvenido a nuestra tienda online. Has llegado al lugar apropiado para que encuentres tu zapatero multifuncional, sin desplazarte a ningún lugar.

Te  ofrecemos toda una gama de modelos versátiles, a unos precios increíbles.  Comprueba la comparativa de nuestras ofertas y disfruta de la ventaja de recibirlo de un día para otro.

¿Dónde guardar el calzado?

Seguro que más de una vez te has preguntado dónde podrías colocar tantos zapatos. Ya no sabes cómo guardarlos, y tienes el armario a reventar.

donde guardar el calzado

Si lo que te gustan son los zapatos y  tienes  un buen número de ellos, no resulta nada estético encontrarte de frente con una concentración de zapatos. Por ello utilizar un baúl zapatero podría ser una opción práctica y estética para resolver este problema y complementar tu decoración interior.

Siempre será más recomendable tener el mueble adecuado donde poder guardar todo tipo de zapatos y zapatillas que ni te molesten ni te estorben.  El complemento ideal para tu mobiliario podría ser un zapatero baúl de color blanco. Te encajará en cualquier lugar de la casa.

Baúles zapateros para utilizar en cualquier rincón

Desde tiempos remotos  los baúles se encuentran entre nosotros, en nuestras viviendas y forman  parte del mobiliario.  Resultan de gran utilidad como mueble auxiliar que no puede faltar.

baules zapateros

Siempre serán una importante ayuda a la hora de organizar nuestros efectos domésticos. Lo más frecuente era verlos como elemento idóneo para guardar diferentes enseres como mantas, ropa de cama, revistas y hasta juegues. Pero está demostrado que ahora puedes darle otra funcionalidad que, tal vez, antes no habías considerado y usarlo como un zapatero baúl de madera.

Lo divertido de este zapatero de madera es que nadie tiene por qué saber qué es lo que contiene. Forma parte de tu decoración, como una pieza más de la casa, en el que además de organizar calzado podrás transformarlo en un cómodo banco zapatero con algunos cojines sobre él.

Un asiento extra para cualquier habitación

La función elemental de un baúl zapatero es, lógicamente, almacenar zapatos. Pero si además lleva una tapa plana y resistente sobre la que se pueda colocar una pequeña colchoneta  y unos cojines, entonces tu mueble zapatero se convertirá en un “dos por uno”. Este provechoso asiento extra te sacará de apuros cuando vengan invitados a casa.

asientos zapateros

Hasta la habitación más pequeña puede sacar ventaja con la instalación de un baúl zapatero, sobre todo de cara al orden. Un banco zapatero te ayudará a recuperar espacio y podrás trasladarlo, cuando lo necesites, a cualquier zona de la casa

Mueble zapatero tipo baúl

Es un mueble clásico con mucho estilo y de gran utilidad. Estos versátiles muebles son fantásticos para aprovechar el espacio y tener todo tipo de zapatos recogidos, dándole la bienvenida al orden en la casa.

mueble zapatero

Si sientes pasión por el calzado. Un zapatero tipo baúl podría ser la mejor opción de todas para almacenar tus zapatos.

Hoy en día los hay en todos los estilos, tamaños, colores y diseños. Un banco zapatero negro, sería otra de las alternativas para colocar tus zapatos en cualquier rincón de la habitación.

¿Qué hacer con tantos zapatos?

¿Pensaste alguna vez que tal vez necesitarías un baúl zapatero? Si lo has hecho, seguramente se debe a que te has dado cuenta de que los zapatos esparcidos por la casa pueden llegar a convertirse en un verdadero suplicio.

que hacer con tantos zapatos

Tienes zapatos repartidos por todas las habitaciones, en el baño, en la habitación y hasta en los pasillos. Por ello, un baúl zapatero en el recibidor, ubicado en la entrada de la casa, podría ser la opción ideal para solucionar este problema.

Acertarás, tanto en utilidad como en comodidad con un banco zapatero para el recibidor. Organiza tus zapatos donde nadie pueda verlos y te sentirás más satisfecha.

¿Cómo organizo los zapatos?

Encontrar la solución de almacenaje perfecto para el calzado no es una tarea fácil, mucho menos cuando una de tus pasiones son los zapatos y los puedes contar por docenas. El calzado no es como la ropa, si lo guardas todo amontonado en un armario o en una caja grande lo más seguro es que terminará deformado y sucio.

como organizo los zapatos

Tampoco es práctico tenerlo repartido por todos los muebles y pasarte horas buscando para conseguir el par que quieres ponerte. Lo ideal sería que los zapatos estuvieran en la entrada de la casa ya que, normalmente, es lo último que nos ponemos antes de salir y lo primero que nos quitamos cuando llegamos.

Zapatero recibidor vintage

En el recibidor de la casa, este mueble auxiliar de estilo vintage, aportará categoría a tu hogar y será la admiración de las visitas. Podrás utilizarlo como mueble zapatero y sentarte sobre él, cómodamente,  para cambiarte de calzado, lo mismo que al salir, revisando si tienes bien atados los cordones, cuidando así el orden y la limpieza del suelo al mismo tiempo.

zapatero recibidor vintage

Un baúl zapatero vintage contribuirá al bienestar de toda tu familia, además de otorgarle belleza y funcionalidad a la entrada de tu vivienda, favorecerá el aspecto de tu vestíbulo. Será tu mueble favorito, la antesala de tu casa, porque te permitirá el desahogo de usarlo como un banco zapatero para el recibidor.

¿Cuáles son los zapateros más modernos?

Otra buena opción para colocar en el recibidor es un zapatero moderno, sin importar el estilo que tenga tu vivienda. Los baúles zapateros no son solo una pieza fundamental para mantener el orden, sino que además pueden formar parte de tu mobiliario.

zapateros modernos

El más moderno suele  ser, el baúl zapatero polipiel y el zapatero blanco. Este último es una de las opciones preferidas por la mayoría, por su aire de frescura, limpieza y orden en el hogar. También los hay en todos los estilos, con patas, bisagras, tapa, zapateros grandes o zapateros pequeños.

Podrás guardar en ellos un montón de zapatos, bien sean de hombre o de mujer. La capacidad de almacenaje del baúl zapatero la decides tú misma.

Baúl zapatero en el dormitorio

Muchas veces, los zapatos y las botas terminan desperdigados por la habitación y a la vista. Puedes evitar este problema y dotar a tu recinto de un mueble atractivo, apostando por un baúl zapatero al pie de la cama.

zapatero dormitorio

Si no habías pensado hasta ahora en incorporar un baúl zapatero a alguna de las habitaciones de tu casa, puede que sea el momento de hacerlo. Es una solución perfecta para guardar zapatos, incluso para utilizarlo como asiento. El baúl zapatero es un mueble clásico que vuelve con fuerza a nuestras casas.

Zapateros con espejo

Me gusta mirarme en el espejo

Otro elemento multifuncional, para que no le falte elegancia a tu dormitorio, o a tu vestidor  y puedas darle otra utilidad que el de guardar zapatos, sería el colocar un zapatero con espejo.  Seguro que le darás uso a diario y no te arrepentirás de tenerlo.

zapateros con espejo

También nuestra tienda online, te invita a que mires de cerca este tipo de zapatero que te sorprenderá y que destaca por su originalidad y multifunción. Asómbrate de nuestras ofertas, con  los mejores precios para que compres barato. Y disfruta de la ventaja de recibirlo en horas para que, cuanto antes, puedas contemplarte en él.

Baúl zapatero para la habitación infantil

El cuarto de los niños no tiene por qué parecer desordenado a causa de los zapatos, esparcidos por el suelo. Si ya los has enseñado a mantener en orden sus juguetes empleando baúles, ahora toca hacerlo con sus zapatos y podrían pasar de un ambiente desordenado a uno acogedor.

zapatero infantil

Un baúl zapatero podría convertirse fácilmente en un mueble auxiliar para ellos, o sencillamente en una mesa de juegos.

Otro elemento multifuncional es el zapatero de puerta, para que no te ocupe espacio, ya que se coloca colgado detrás de la puerta. Será otra opción de zapatero moderno.

No sólo puede contener zapatos sino también ropa de tus hijos, para que cuelguen otras prendas de uso diario, como bufanda, gorros, etc. lo que tú decidas. El montaje es sencillo, se asienta de forma estable contra las puertas. Los hay en tela y en otros materiales.

¿Cómo decidir qué baúl zapatero comprar?

En nuestra tienda online puedes encontrarlos con decoración infantil, de madera o de colores. Lo mismo da que se trate de un zapatero grande que de un zapatero pequeño. Deléitate mientras eliges tu mueble zapatero.

como decidir que zapatero comprar

Es indiferente lo busques para guardar el calzado infantil que el de adultos, porque encontrarás diversidad de estilos y modelos. No sabrás por cual decidirte, pero te recomendamos estés atenta a nuestras ofertas y acertarás en la elección de tu baúl zapatero.

Descubrirás todas las ventajas de comprar online porque, sin salir de casa y sin moverte de la silla, podrás escoger  el modelo que más te convenga y de un día para otro recibirás tu pedido, para que empieces a utilizarlo y disfrutarlo cuanto antes.

Las claves de un baúl zapatero

Lo más esencial a tener en cuenta es que sea práctico y con una estética agradable. Son dos aspectos elementales en el diseño de cualquier baúl zapatero.

claves de un zapatero

Es importante buscar muebles que encajen bien en la decoración de la casa, pero también que aprovechen el espacio sin dejar rincones vacíos e inutilizables.

Por otra parte, el material con el que esté fabricado el baúl zapatero que escojas es clave para decidir. Debes tener en cuenta tanto la resistencia, como la belleza y modernidad en cualquier diseño.

Zapatero de tela

Estos zapateros son muy prácticos y suelen tener una gran capacidad de almacenamiento, además resultan bastante económicos. Por lo general todos los zapateros de tela son una buena alternativa si no te importa mucho el diseño y lo que buscas es funcionalidad.

zapatero tela

Gracias al tamaño compacto la estantería ocupa poco espacio, se encaja perfectamente en cualquier lugar de la casa. Incluso en la terraza o en el garaje.

Tal vez no habías pensado nunca en comprar un zapatero de tela, porque debes elegir entre el diseño y lo funcional,  pero si quieres tener la casa ordenada con los zapatos en su sito, es el momento para decidirte por este tipo de zapatero de tela. Otra elección sería un zapatero baúl de plástico.

Baúl zapatero extensible

Estos zapateros son muy fáciles de usar y montar. Viene desmontado y traen sus instrucciones, lo único que tienes que hacer es ir uniendo piezas ya que la mayoría se unen por medio de unos codos de pvc muy resistentes.

zapatero extensible

Se trata de un zapatero metálico, que a la vez es extensible. Puede tener varias baldas, dependiendo de los zapatos que desees guardar. Se colocan en cualquier lugar de la casa, pero la mejor ubicación sería dentro del armario, porque además puedes plegarlos cuando no los utilices y te ocuparán muy poco espacio.

Zapatero de Bambú

El color del bambú auténtico dará un toque exótico a tu decoración. Lo mismo lo encontrarás en estanterías con distintos niveles de baldas, que en sólidos y estables bancos zapateros que igualmente podrás utilizarlo tanto en el interior como en el exterior de tu casa, ya que esta madera se caracteriza por su excelente resistencia a la intemperie y por lo tanto disfruta de una larga vida útil. Se limpia con un paño húmedo.

zapatero bambu

¿Cómo hacer un zapatero casero?

La parte baja de los armarios roperos se convierte, en la mayoría de las veces, en lugar improvisado para dejar nuestro calzado. Si quieres colocarlos todos en orden y evitar se amontonen unos sobre otros puedes crear, tú misma, un zapatero bien sencillo.

Con las mismas cajas de los zapatos, lograrás  hacer un zapatero para el interior del armario. Sólo tienes que recortarle a la caja el lado delantero y adherir los laterales. Así podrás optimizar al máximo el espacio de guardado de los zapatos. Lo mismo sirve para espacios amplios o reducidos.

Otra idea muy interesante y para los que son un poco manitas es cómo hacer un zapatero con forma de caja de zapatillas deportivas. Aquí os dejamos un vídeo de como hacer esta maravilla paso a paso.

¿Dónde comprar zapateros baratos?

Son muchas las versiones de zapateros que podemos ofrecerte en nuestra tienda online. Seguro que alguna de ellas será la que encaje con tu idea de adquirir un baúl zapatero para colocarlo en el lugar más apropiado de tu hogar.

zapateros baratos

Comprar un baúl zapatero es más fácil de lo que piensas. Te sugerimos des un vistazo a nuestro catálogo porque te ayudará a encontrar tu baúl zapatero barato, para llenar de orden y frescura cada rincón de tu casa.

Encontrarás muchas ofertas que te convencerán, porque tenemos los mejores precios y toda una gama de modelos y diseños que seguro te encantarán. Antes de lo que piensas lo habrás recibido en tu domicilio, y con premura habrás solventado el problema de guardar zapatos.

¿Cómo eliminar el olor a zapatos del zapatero?

Lo más normal es que los zapatos y zapatillas huelan mal. Da igual si son deportivos o están hechos de piel, o de fibras sintéticas. Nuestros pies sudan, están todo el día encerrados y el olor termina adherido al tejido. Es casi imposible que no termine oliendo nuestro calzado.

como eliminar mal olor zapatos zapatero

La solución no pasa por camuflar el olor, sino por neutralizarlo y eliminarlo de forma definitiva. Te recomendamos que pruebes las perlas neutralizadoras de olores Freshwave

Se trata de unos saquitos que contienen unas bolitas con la fórmula Freshwave, que se evapora en el ambiente eliminando de forma definitiva cualquier olor.

Contiene ingredientes como agua y extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro. Esta fórmula tiene unas moléculas que eliminan las partículas del mal olor. Una manera  muy natural para terminar con los olores desagradables de forma definitiva. Sólo tienes que colocar una bolsita de perlas dentro del calzado.

No es preciso que pongas una bolsita en cada zapato, puedes poner una cada dos o tres zapatos o centrarte en aquel calzado que huele más fuerte.

Comprar zapateros baratos en ofertas

Esperamos haberte podido ayudar con toda esta información que te hemos brindado, así que si quieres comprar zapateros baratos con las mejores ofertas no dudes en ver toda nuestra gama en nuestra tienda online.

Resumen
Baúles zapateros
Nombre del artículo
Baúles zapateros
Descripción
Baúles para zapatos, AQUI LAS MEJORES OFERTAS. No te pierdas nuestros precios Entra y descubre los mejores baúles para zapatos baratos.
Tienda online
Publicado por
Baúles
Imágenes