Para esas excursiones de placer que has planeado llevar a cabo en tu moto, te sugerimos acarrees tu pequeño equipaje en un cofre para moto, para que el viaje sea perfecto.

Bienvenido a nuestra tienda online, desde la que te ofertamos todos los modelos de maletas para moto y elijas la que más te convenga, según tus necesidades.

[amazon_link asins=’B019GPEHIU,B06Y6K6CKZ,B06Y3V43M5′ template=’ProductGrid’ store=’disecor-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4f0dbb75-c09e-4d8c-95bd-5b283f16b961′] [amazon_link asins=’B01B1KJ3L4,B06ZZ18YP5,B00CEMAPFM’ template=’ProductGrid’ store=’disecor-21′ marketplace=’ES’ link_id=’107b4828-1423-4187-a3a9-eb7305228f40′] [amazon_link asins=’B01I1YH6XA,B075VH3JP4,B075TKN366′ template=’ProductGrid’ store=’disecor-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f6b6df22-f896-4866-b627-5aab0afbaf03′]

 

Comprobarás que tienes infinidad de marcas de baúles para motos, a unos precios muy competitivos para comprar barato, sin necesidad de moverte de tu silla, y recibirlo de un día para otro.

Maletas para tu viaje en moto

Si aún no las tienes, vas a tener que comprarte unas maletas para poder llevar todo lo que precises durante los días que dure la escapada. Emprender un viaje en moto supone siempre un desafío en cuanto a equipaje se refiere.

maletas moto

Por fortuna existen múltiples opciones que nos permiten transportar en una moto nuestro bagaje en: maletas, baúles, alforjas, top case, bolsas sobre depósito, etc.

Cada una de estas opciones cuenta con unas características determinadas que permiten viajar en moto llevando todo lo necesario.

¿Con qué cofre para moto puedo llevar más equipaje?

Dentro de la fabricación de baúles para motos, existen diferentes tipos de modalidades para que nuestro equipaje tenga mayor cabida.

La manera de conseguir ampliar la capacidad de carga es recurrir a bolsas sobre-depósito, como los baúles laterales para motos, alforjas o topcase.

cofre moto

El top case se ha convertido en la gran solución cuando necesitamos transportar con nosotros todo tipo de cosas, o simplemente para que cuando lleguemos a nuestro destino podamos guardar los cascos.

Va instalado en la parte trasera de la moto gracias a unos anclajes y los hay de diferentes capacidades en función de tus necesidades.

Tipos de rigidez en los baúles para motos

En función de la rigidez hay tres tipos de cofres para moto que van desde los rígidas, semi-rígidos y blandos.

¿Cómo son las maletas rígidas?

Suelen estar fabricadas en plástico o en metal, son maletas completamente rígidas.  Su principal ventaja es que aportan una elevada protección de los objetos transportados en su interior

maletas rigidas

¿Cómo son las maletas semi-rígidas

Están compuestas por materiales de diferente flexibilidad, interponiendo tejido textil con elementos más consistentes. Por ello cuentan con una estética más elaborada.

Esta opción resulta idónea para los viajes de fin de semana, ya que cuentan con asas acolchadas para su manejo.

¿Cómo son las maletas blandas?

Están fabricadas únicamente en materiales textiles, por lo que permiten adaptar la capacidad final.

maletas blandas

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un baúl para moto?

El servicio que te ofrece un cofre para moto es de gran ayuda e imprescindible a la hora de llevar tus pertenencias de una forma cómoda y segura.

Por ello si estás pensando en adquirir uno para tu motocicleta, te conviene comprobar los siguientes aspectos:

  • capacidad de almacenamiento
  • materiales de fabricación
  • nivel de seguridad
  • si incluye algún indicador o rebotador de luz para su uso durante las horas nocturnas
  • y si la instalación es sencilla de ejecutar.

Otro matiz, a considerar, son los herrajes para baúles de moto, así como los anclajes para cofres de moto.

En nuestra tienda online también encontrarás todas las maletas y accesorios para tu moto, así como los baúles y anclajes para motos.

Tipos de baúles para motos según su colocación

Todo depende del modelo de moto que tengas, así como de la maleta o accesorio escogido. Los cofres para motos  se pueden instalar en diferentes puntos de la moto y scooter gracias a los anclajes y sujeciones.

tipos baules moto

Hay diferentes opciones para poder transportar el equipaje en la moto, incluso hay productos pensados para que sea el usuario el que los lleve sujetos a su cuerpo. Siempre dependiendo de las necesidades de cada momento

Top case o baúl para moto

Está  anclado por medio de herrajes,  se sitúa en la parte trasera de la moto, normalmente en la parrilla porta bultos. Dependiendo del modelo pueden ser desmontables o permanecer anclados de manera fija y cuentan con diferentes extras.

Maletas Alforjas o side case para moto

Son maletas laterales. Su estructura y forma hacen que su capacidad individual sea menor, sin embargo el hecho de contar con una maleta a cada lado aumenta finalmente el volumen total.

alforjas moto

En nuestra tienda online te podemos ayudar a que encuentres las maletas compatibles con tu moto. Basta con que compruebes la guía de nuestro catálogo y leas sus características.

Aprende a escoger y comprar el baúl para moto

Todos los motociclistas buscan, además de la comodidad la seguridad para guardar sus enseres personales.

equipaje moto

Los baúles de viaje para moto son imprescindibles a la hora de ponerte en camino, así como las  alforjas y maleteros para motos, como las alforjas custom, o las maletas y baúles para motos.

En el mercado existen diferentes equipajes para moto, donde encontrarás todo tipo de modelos para que elijas el mejor baúl para la  moto.

Recomendaciones de un cofre para moto

  • La parrilla. Debes tener en cuenta si tu motocicleta posee una parrilla apropiada para la instalación de tu baúl maletero, ya que de lo contrario deberás realizar la inversión completa y adquirir una buena parrilla de soporte.
  • El volumen. Todo depende de la cantidad o tamaño que debas transportar. Esto lo debes determinar de acuerdo a tus necesidades, si tus rutas son de corto, mediano o largo trayecto o si llevas acompañante, porque las maletas para motos pueden reducir el confort en tus viajes.
  • La seguridad. Conviene saber el tipo de material con el que están realizados los baúles traseros para moto. Lo idóneo es que sean de plástico de alta resistencia o aluminio, como son los baúles rígidos para moto
  • La cerradura. Es conveniente que aporte una buena cerradura para que no te roben.
  • El peso. Además de hacer una elección a tu gusto, es preferible que el baúl para moto sea de peso ligero, donde puedas distribuir de manera correcta los bultos que llevarás dentro.

¿Cuál es el mejor baúl para motocicletas?

Siempre será tu moto la mejor compañía, tanto si te gusta disfrutar de la libertad en carretera como si es para moverte por la ciudad. Pero el problema es que su capacidad de carga es ajustada y a veces incluso falta sitio para dejar el casco.

mejor baul moto

Desplazarte en moto resulta mucho más sencillo, debido al gran número de coches que circulan por las calles. Pero además necesitas contar con algo útil para almacenar tus cosas durante el recorrido. 

Para que no te quite el sueño este problema, en nuestra tienda online puedes consultar nuestra guía de venta de baúles para motos, y luego haz una elección acertada para invertir tu dinero.

Encontrarás toda una gama de modelos para comprar el mejor baúl para motos del mercado, y  disponer del espacio necesario en cualquier carga que precises.

Características importantes de un baúl para moto

La capacidad. Es un elemento clave en cualquier comparativa de baúles para motocicleta y por eso dispones de cofres para motos que van desde los 20 hasta los 110 litros de capacidad.

caracteristicas baul moto

Los diferentes baúles para motos que existen en el mercado cuentan con diversas capacidades para  que elijas según tus necesidades. Tanto da que tu moto sea de gran tamaño como si tienes un sencillo scooter.

Si sólo quieres llevar el casco de tu scooter y algún otro elemento ligero, puede ser suficiente con unos 30 litros de capacidad.

Si pretendes llevar dos cascos, tendrás que subir hasta los 50 litros.

Para llevar todo tipo de enseres, serán necesarios los baúles de cerca de 100 litros, que suelen colocarse a los lados.

  • La sujeción. Una fijación firme es elemental, por ello es importante comprobar con qué sistema viene equipada nuestra moto, ya que el peso puede establecer diferencias notables.

Para las motos de mayor tamaño, existen otros sistemas de sujeción con soportes propios.

  • La seguridad. Las opciones de seguridad empiezan con las cerraduras sencillas de los modelos más económicos, similares a las que ofrecen los propios asientos de las scooters o motocicletas.

Igualmente puedes optar por modelos con sistemas reforzados como la mezcla de cerradura tradicional con un cierre de combinación similar al de las maletas. Con este sistema también existen modelos con un candado de cierre que refuerza la seguridad.

Algunos modelos básicos de motocicleta, como los scooters, cuentan con una parrilla sobre la que pueden montarse los baúles ligeros para motos.

Baúles para motos Shad

El modelo SH42, incluye soporte universal y tiene unas medidas de 41 x 57 x 31 cm, y un peso de 4,62 kg.  Está elaborado con un material resistente a impactos, por lo que es mucho más duradero que otros cofres para motos.

baul moto shad

Este baúl para motos tiene una capacidad de  6 kg, por lo que ofrece un amplio espacio de almacenamiento.

Está elaborado con materiales de calidad que brindan resistencia. Además, puedes usarlo bajo la lluvia, ya que es un modelo impermeable.

Tiene un  diseño atractivo e innovador. Cuenta con un sencillo sistema de cierre a presión que se complementa con una cerradura de llave, fácil y cómodo de sujetar, ya que incluso podrás abrirlo con una sola mano.

Facilita su visualización a la distancia al Incorporar dos franjas de color gris plata reflectantes.

Cuenta con un manual de instrucciones, impreso en varios idiomas, así como un kit con los materiales necesarios para su instalación.

Baúles para motos Givi

El modelo V47NN es una opción bastante recomendable, ya que la maleta es de gran calidad. Tiene espacio para meter hasta dos cascos, con una capacidad para almacenar unos 10 kg aproximadamente y un resistente sistema de agarre sobre tu moto.

baul moto givi

Cuenta con un buen sistema de seguridad, ya que incorpora una cerradura con llave ubicada en la parte frontal inferior.

Su diseño aportará elegancia a tu moto, con los colores negro y plateado, y un acabado de primera.

La instalación, de este baúl para moto, resulta fácil, así que podrás comenzar a utilizarlo rápidamente una vez que lo hayas recibido.

Se adapta sin problemas a distintos modelos de motocicletas, de modo que no te preocupes por la marca que posees.

Para el copiloto también los  hay con  respaldo de baúl Givi.

En baúles para motos laterales, la pareja de maletas Givi, se coloca a ambos de la moto, siendo ésta la solución preferida por la mayoría de motoristas.

Baúles para motos Custom

Se trata de un modelo universal de la casa Vramack Seven. Es perfecto para llevar un baúl con respaldo para moto custom.

baul moto custom

La maleta se instala y adapta a la moto a través de un portaequipajes ya sea universal o específico para tu modelo de moto y se coloca de forma rápida y sencilla a través de un kit de tornillería.

Ideal su Línea estética,  gracias a su lujoso acabado en color negro brillante.

Tiene una capacidad de 40 litros. Además de poder guardar tu casco hay espacio sobrante para incluir más equipamiento.

Está fabricado en ABS, por lo que la calidad, seguridad y fiabilidad es indiscutible.

Es un baúl para moto con respaldo, así que si llevas pasajero hará las delicias de tu acompañante, ya que maximizará la comodidad durante todos los desplazamientos, sean cortos o largos.

Incorpora conexiones para luces, por lo que la visibilidad y la seguridad del vehículo aumentan con la iluminación.

También incluye juego de llaves

Las alforjas y baúles para motos custom son muy recomendables

Baúles para motos con respaldo

Muchos modelos de cofre para moto ya llevan un respaldo para que el pasajero apoye la espalda y mejore su comodidad. De esta manera se disfruta al máximo del espacio que ofrece cada moto, garantizando un confort absoluto durante el viaje.

baul moto respaldo

Aunque algunas maletas sencillas no llevan respaldo, hay marcas que comercializan respaldos sencillos y estándar para que los instales tú mismo.

Algunas personas, además del respaldo para su maleta de moto, también desean optimizar la comodidad con una riñonera que les sujete bien la parte baja de la espalda, y esto no siempre se encuentra en el mercado.

Respaldo de baúl para moto casero

Colocar un respaldo para baúl de moto será un proceso rápido y sencillo que conseguirá que tu copiloto vaya igual de cómodo con o sin maleta en la moto. Viajará a gusto gracias al respaldo mullido que encontrará instalado en el baúl trasero.

baul moto casero

Completa tu baúl con un respaldo, con los siguientes materiales:

Para la base del respaldo del cofre de moto utilizar fibra de vidrio, teniendo en cuenta las medidas a tapizar

Sobre la base de fibra añadir y moldear espuma hasta obtener el grosor justo, sólo el necesario para apoyar la espalda e ir cómodo durante horas.

A la hora de revestir el respaldo utilizar materiales de tapizado que combinen con de los asientos de la moto, Así, la moto llevará los asientos y el respaldo del cofre tapizados exactamente a juego.

Instala un respaldo en tu baúl y te asegurarás de maximizar el nivel de comodidad de tu copiloto. Realiza todos los viajes que desees y llega hasta donde quieras con tranquilidad, disfrutando del recorrido.

Versiones de baúles para motos

En el mercado localizarás todo tipo de equipajes para tu moto, como los baúles de motos para 2 cascos, o bolsas para motos laterales, y un sin fin de diferentes marcas y modelos.

baul moto 2 cascos

También los encontrarás en distintos materiales:

Baúles metálicos para moto, como los cofres para moto de aluminio, maletas de piel o de cuero para motos, o baúles de madera para moto.

Así como las marcas de Baúles para moto Yamaha, cofres para moto Odin, o las maletas para moto Harley davidson. Igualmente los baúles para motos Kappa y los cofres para motos Scooter.

Baúles para motos baratos

No podrás dejar de mirar toda la gama de modelos que encontrarás para tu moto, sea el modelo que sea, en nuestra tienda online. Busca la comparativa con los mejores precios en  baúles para motos baratos. Además de la ventaja de recibirlo en tu casa, en horas

¿Cómo preparar los viajes en moto?

El viajar en moto es una experiencia que te permite estar en contacto con el entorno y la naturaleza, y que a la vez  te aporta esa dosis de libertad.

como preparar viaje moto

Para ello, en primer lugar necesitas hacer una puesta a punto de tu moto. Desde nuestra tienda online, para que no se te pase ningún detalle, te ofrecemos los siguientes consejos, todo lo que debes examinar, antes de ponerte en marcha:

Revisión de la moto

  • Aceite
  • Líquido refrigerante
  • Frenos y cadena
  • Limpieza y engrasado
  • Filtros
  • Neumáticos
  • Luces
  • Batería (Contar con un cargador-mantenedor de baterías)

La ropa de moto para verano

  • Casco integral
  • Chaquetas de verano ventiladas que incorporan protecciones
  • Botas de moto ventiladas
  • Guantes de moto de verano
  • Intercomunicadores de moto

¿Cómo hacer baúles para motos?

En este vídeo podemos ver cúal es el proceso de fabricación de un maletero realizado en aluminio para una motocicleta. Cómo se corta, cómo se ensambla y posteriormente el producto ya finalizado.

Resumen
Baúles para motos
Nombre del artículo
Baúles para motos
Descripción
Baúles para motos, AQUI LAS MEJORES OFERTAS. No te pierdas nuestros precios Entra y descubre los mejores baúles para motos baratos.
Tienda online
Publicado por
Baúles
Imágenes