Si aún no tienes claro qué mesa de centro colocar en tu sala, déjate guiar por nosotros. Bienvenido a nuestra tienda online.  Verás cómo te va a encantar la exposición de nuestro muestrario.

 

Tenemos un catálogo para todo tipo de gustos, pero queremos hacerte hincapié en los arcones para mesa de centro. Son los favoritos para lograr una bella decoración.

Un baúl tipo mesa

Un arcón de estilo antiguo, para mesa de centro, será un aporte único para tu salón. Su arquitectura de madera maciza la hace estable y segura para colocar bebidas, fruteros, y cualquier producto de peso. Tiene suficiente espacio para almacenar artículos innumerables del hogar.

baul mesa centro salon

Una mesa de centro tipo baúl, será una mesa sólida, duradera y de gran belleza.  Los signos de desgaste le dan su propia identidad y un valor especial.

Los arcones de madera como mesa de centro, aportan lujo a la estancia, por su aspecto único. Si te gusta lo añejo y señorial, un baúl como mesa de centro de salón dotará al lugar donde lo coloques de historia inmemorable.

Mesas de centro para ambientes rústicos

Un baúl trasformado en mesa de centro la convierte en un mueble robusto de tipo solariego.  Una mesa de centro con una urna rústica, siempre estará inspirada en las casas de campo, con ese porte rupestre que caracteriza la decoración de tipo antiguo.

baul mesa rustico

La superficie de la mesa se basa en una sólida tapa para colocar sobre ella cualquier tipo de peso, sin temor a que se resienta.

Con espacio suficiente de almacenaje, sirve como baúl, mesa decorativa o arcón de transporte; fácil de mover si lleva ruedas.  Y dentro puedes guardar un montón de cosas, sin que se vean.

Tu baúl de mesa de centro, realzará la sala donde lo coloques y será el foco de atención. Su porte dará que hablar. Convertirás una mesa de un baúl vintage,  en una formidable pieza  de madera  para utilizarla como mesa de centro.

Precios módicos en arcones como mesa de centro

Contamos con las mejores ofertas para que compres barato, a unos precios que te sorprenderán.

arcon mesa centro

En nuestra guía de venta,  dentro de los baúles para mesa de centro, encontrarás modelos de toda índole, para que localices esa pieza imprescindible en tu salón, y que sin duda, debe ser la que mejor se adapte a tu mobiliario.

La comparativa, con el resto del mercado es evidente, tanto en modelos como en precios. La ventaja de comprar online es que recibes tu pedido en horas, sin molestarte en salir de casa.

Cofres clásicos para mesa de centro

Un arcón es una mesa de centro perfecta.  Es una solución inteligente para mantener el orden en el salón. Mete dentro todo lo que quieras, o las cosas que menos necesites para que no te ocupen espacio en otro mueble.

cofre mesa centro

Los baúles para mesa de centro decoradas, son tremendamente versátiles y útiles. De ahí su eterna juventud. El diseño puede recordar a los antiguos baúles de equipaje con los que nuestros antepasados cargaban la casa a cuestas.

Por su sobriedad, estas urnas antiguas como mesa de centro, son capaces de trasladarte al pasado para recrearte en otras épocas.

Mesa de centro en cualquier rincón

Utiliza cofres antiguos como mesas de centro Puedes colocarlos en cualquier estancia y convertirlos en asiento con un simple cojín. Para espacios pequeños son piezas que funcionan muy bien porque pueden tener doble uso. En tal caso te conviene, una mesa de centro con un baúl pequeño.

Arcones como mesa ratona

Las mesas ratonas, también llamadas de centro o auxiliares, son uno de esos muebles indispensables en cualquier salón. Se usan para tomar aperitivos, poner móviles, mandos de tv o cualquier otra cosa mientras estamos sentados en el sofá.

arcon mesa ratona

Si utilizas un cofre como mesa ratona de madera,  no sólo te va a resultar práctica por el almacenaje que te ofrece para guardar enseres de todo tipo, sino que resaltará como mueble peculiar, y dará ese toque de color y sobriedad  en la habitación donde lo pongas.

La elección ideal depende del uso que vayas a darle. Sin duda, los  baúles a modo de mesas  también sirven para guardar un montón de cosas. Un arcón para mesa de centro, impone estilo en la sala.

Que sea una mesa antigua no significa que sólo sirva para contemplarla, tiene capacidad de almacenaje y luce con su decoro.

Te recomendamos una urna para mesa  de centro

Es una de las piezas más requeridas en nuestra tienda online. Encontrarás en nuestro catálogo toda una la gama de modelos  disponibles para ti. En cada uno te mostramos  sus características y detalles.

urna mesa centro

Es importante que, a la hora de elegir tu baúl como mesa de centro, tengas en cuenta las peculiaridades, que de cada uno te indicamos, esencialmente para que te encaje con la decoración del resto de tu mobiliario.

En cuanto a precios, habrás observado que tenemos las mejores ofertas. El comparativo precio calidad lo comprobarás tú misma. Comprar online, en nuestra tienda, te da garantía de compra y la ventaja de recibirlo en casa cuanto antes.

Baúles de mesa de centro con decoración vintage

Si te gusta el estilo vintage, prueba con darle un toque desgastado para que parezca una reliquia. Incluso si quieres, puedes añadir una llave dorada con aspecto antiguo que refuerce el efecto.

baul mesa centro vintage

Tanto en tonos claros como oscuros, los arcones de madera como mesa de centro revelan el paso de los años y muestran una atractiva belleza. Lo ideal es elegir el color de la madera en función de los muebles de la sala donde se vaya a colocar, para asegurarse de que combina y así evitar que desentone.

Es importante prestar atención a los pequeños detalles. Los baúles se pueden encontrar con tapa, cajones, hebillas o ruedas. Solo es cuestión de elegir el que más te guste. Además de resultar decorativos, suponen una solución fácil para guardar todos esos objetos que queremos tener a mano pero no a la vista.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una mesa de centro?

Cuando quieras adquirir tu mesa de centro, aunque tengas resuelto el tipo de mesa que deseas colocar en tu salón, son varios los detalles que debes considerar, para no fallar en ningún pormenor.

La dimensión

Hay muchos tipos y estilos de mesas de centro, pero es importante antes de elegir una, calcular el tamaño que mejor vaya con tu sala de estar. Una mesa de centro demasiado grande, pequeña, alta o baja, hará que la decoración de tu sala tenga ciertos desequilibrios.

La forma

A la hora de decidir la forma que debe tener la mesa de centro, es preciso que tengas en cuenta la forma que tiene tu sala de estar. Una mesa de centro rectangular se adapta mejor a un espacio estrecho y alargado, mientras que una mesa de centro redonda es ideal para un gran espacio cuadrado.

La función

Si quieres una mesa de centro que te permita almacenar objetos en su interior, te sugerimos un baúl como mesa de centro. Sin duda acertarás en tu elección.

El material

Existen muchos materiales y acabados entre los que elegir. Por ello, es conveniente apuestes por el mismo tipo de los que tienes amueblada tu sala. El material de tu mesa de centro va a determinar su durabilidad.

Estilo decorativo

Hay que sopesar el estilo decorativo que has utilizado para decorar tu sala. Si tu casa tiene un toque rústico, una mesa de madera funcionará muy bien, mientras que, si tu sala de estar es sofisticada y elegante te recomendamos un cofre para mesa blanco.

Baúl como mesa de centro para el salón

Una mesa de centro es uno de los muebles más funcionales del hogar. Nos ofrece un espacio donde poder dejar las cosas que llevamos encima, y al mismo tiempo nos permite tomar cualquier cosa que nos apetezca, un café o un aperitivo, además de tratarse de un componente esencial en la decoración de la sala de estar o del salón.

baul tipo mesa

Sentados en el sofá en torno a la mesa, recibimos a visitas y familiares mientras consumimos la degustación con la que les hemos obsequiado. Si lo hacemos sobre un arcón como mesa de centro, no le faltarán elogios a esa pieza tan peculiar, por parte de tus invitados. Quedarán sorprendidos por toda la utilidad que le estás dando.

Nadie, más que tú, sabrá todo lo que contiene el interior del cofre como mesa de centro, a menos que lo quieras decir. En él se puede guardar de todo y sacarlo cuando te interese, pero entre tanto, el salón estará en orden, sin cosas de por medio.

Utiliza cofres antiguos como mesas de centro

Usar urnas como mesas de centro se ha convertido en una tendencia. En muchas ocasiones se emplean como complemento decorativo para darle un toque de personalidad al entorno.

confre antiguo mesa centro

Un baúl es una pieza provechosa  para utilizarla como arcón de mesa de centro, como mueble de almacenamiento y al mismo tiempo con un fin estético.

En nuestra tienda online los encontrarás en maderas nobles, de diferentes  formas   y diseños, para que elijas el que resulte más acorde con los demás elementos de tu mobiliario. Todo depende de donde vayas a colocar tu arcón para mesa de centro.

¿Cómo ubicar el baúl de la mesa de centro?

Para que el arcón como mesa de centro te quede perfecto, debes tener en cuenta los siguientes consejos que te ofrecemos:

La longitud

Tu mesa de centro debe tener, de forma aproximada, dos tercios de la longitud de tu sofá.

La altura

La altura correcta de una mesa de centro es de aproximadamente 45 centímetros.

La distancia

Para que no haya problemas de circulación, es importante que haya de 40 a 46 centímetros de espacio entre la mesa de centro y el sofá. La distancia del televisor debe ser de al menos 80 centímetros.

Mesas multifuncionales

Los baúles han tomado fuerza en las últimas temporadas. Podemos ver arcones de mesa de centro, o mesas como piezas únicas en los salones que también sirven para separar espacios, o multitud de usos. Podrás guardar diferentes objetos como libros, vajilla, mantelerías y mucho más y dejarlo tranquilamente sin tener que estar preocupándote del polvo.

mesas multifuncionales

Los baúles como mesas de centro, son una opción doblemente práctica. Será el mueble más destacado de tu casa, sirve de mesa de centro y, a la vez, ofrece mucho espacio en su interior para almacenar cualquier tipo de menesteres.

Si estás pensando en la habitación de tus hijos, para que tengan más espacio a la hora de jugar, o ponerse a leer un cuento,  pueden hacerlo  perfectamente sobre una mesa de un baúl infantil. Sería  lo más acertado. Verás cómo les gusta sacar lo que quieran de su interior y después guardarlo sin que se lo pidas.

Consejos para que luzca más tu baúl de mesa de centro

La mesa de centro es un mueble pensado para destacar. Es una de las piezas más miradas y admiradas de toda la casa y, por eso, debe ser tan práctica como estilosa.

consejos baul mesa centro

Sólo hay que tener encima las cosas que necesitas y no para acumular de todo un poco. Así que ten solo las revistas o libros que estés leyendo, un pequeño toque verde y objetos que utilizas como mandos y gafas.

Si tienes suficiente espacio sobre la mesa, también le puedes aportar una pequeña pincelada decorativa en alguna esquina que no te moleste, como las ideas que ahora te mostramos:

Repartir el peso del interior del baúl

Dentro del baúl de la mesa de centro pon los objetos más ligeros en el centro y coloca los más pesados  en lados opuestos para que quede equilibrado.

Combina alturas

Coloca sobre la mesa de centro varios jarroncitos de diferentes alturas. Dará sensación de movimiento si mezclas piezas de distinto tamaño.

Aporta arte con una sola pieza

Un par de  libros pueden servir de pedestal para elevar ese objeto que tienes como pieza especial, bien una escultura, o el recuerdo de un viaje.

Coloca alguna bandeja

Las bandejas deben tener la misma forma que la mesa de centro, bien cuadrada o rectangular. Son ideales para asentar los objetos más pequeños.

Ten todo a mano

Para que no tengas que andar buscando los mandos o el móvil, será suficiente con tener una cajita de metal o sintética. Eso hará que la mesa de centro se vea muchísimo más organizada.

Pon objetos de cristal

Crea, visualmente, un punto de luz y brillo reuniendo elementos de cristal sobre la mesa de centro. Pueden ser unas velas en recipientes de vidrio, de esas que hay tan estilosas.

Las plantas que no falten

Las flores y plantas dan color y alegría a la mesa de centro. Reúne alguna planta sobre una bandeja de madera, para que no sufran,  por si se te olvida regarlas. Además, de bonitas conseguirás un punto verde.

Mesa cuadrada

Si tu mesa de centro es cuadrada, en lugar de hacer cuatro divisiones haz una en diagonal formando dos triángulos. Elige objetos acorde con su tamaño y no la llenes en exceso.

Si la mesa de centro está compuesta  por dos o tres mesas cuadradas, reparte los objetos entre ellas.

Un arcón como mesa de centro para el jardín

Los baúles siempre estarán de moda. De ahí su eterna juventud. Son tremendamente versátiles y útiles. Puedes colocarlos en cualquier lugar y convertirlos en una mesa de centro, bien para las estancias de interior como para el cobertizo del  jardín.

baul mesa centro jardin

Un cofre es una mesa de centro perfecta para utilizarla en el exterior de la casa. En su interior podrás guardar los útiles de jardinería, o cualquier bártulo que necesites tener a mano. Es una solución genial para mantener el orden. Oculta dentro lo que no quieras que se vea.

En días soleados, como mesa de centro en el porche de tu casa, será el componente ideal para utilizarla en reuniones con amigos,  picar algo, degustar una barbacoa, o la merienda de tus hijos. Además,  una mesa de centro tipo urna, marcará estilo en cualquier lugar donde la ubiques.

Enamórate con nuestros arcones de mesa de centro

Si has llegado hasta aquí, esperamos haber conseguido nuestro objetivo, que no es otro que el haberte seducido con nuestros baúles para mesa de centro.

Creemos haberte servido de ayuda en la presentación de nuestro catálogo, con las características de cada modelo, para que la elección te resulte más cómoda y sea la apropiada.

Del resto no te preocupes, porque disponemos de las mejores ofertas con precios muy rebajados para que compres barato. Sólo tienes que decidirte y pedir tu baúl de mesa de centro. Lo tendrás en tu casa en horas.

Estamos convencidos te vas a entusiasmar cuando recibas tu arcón para mesa de centro y de lo mucho que lo vas a disfrutar, cada vez que lo utilices.

Resumen
Baúles para mesa de centro
Nombre del artículo
Baúles para mesa de centro
Descripción
Baúles para mesa de centro, AQUI LAS MEJORES OFERTAS. No te pierdas nuestros precios Entra y descubre los mejores baúles como mesa de centro.
Tienda online
Publicado por
Baúles
Imágenes