Bienvenido a nuestra tienda online de baúles de madera. Si estás buscando uno para tu hogar has entrado en el lugar indicado. Disponemos de una completa gama de modelos con los mejores precios y ofertas, muy asequibles para tu bolsillo, además cuentas con la ventaja de recibirlo en breve en tu propio domicilio.

[amazon_link asins=’B01GTR3UOU,B00BS1NGRO,B075WW4YMD,B01LYO60MD,B01DH1HT48,B01N5W51PE,B06WD8J63Y,B01FSK9MKA,B01JLRXDH4′ template=’ProductGrid’ store=’disecor-21′ marketplace=’ES’ link_id=’355c6f3f-f330-11e8-9a39-838cef084a20′]

 

Complemento imprescindible para tu hogar

Los baúles de madera son artículos que llenarán de vida cualquier estancia de tu casa, además te serán combinables con casi todo tipo de estilos. Un baúl de madera puede ser la solución si tu vivienda es pequeña. Prueba a sustituir algún mueble de los que tienes  por un arcón de madera cuyo diseño te resulte atrayente para tu decoración, porque además de conseguir un agradable ambiente podrás disponer de un mayor espacio para guardar la ropa, tus enseres y demás efectos.

juego 2 baules

Encontrarás todo tipo de baúles de madera en nuestra tienda online. Tenemos diversidad de modelos y diseños que garantizarán tu decoración, además de ofrecerte las mejores ofertas de mercado para comprar barato.

¿Por qué comprar baúles de madera?

No hay complemento más vistoso y original que un baúl de madera. Es muy fácil de combinar con cualquier mueble de nuestra casa y aporta un toque único y especial en la habitación donde se encuentre. Además de ser elementos decorativos ideales podemos utilizarlo tanto para guardar ropa y demás enseres  que no utilizamos con frecuencia, como los juguetes de nuestros hijos pequeños con los que apenas juegan, o incluso destinarlo como mesita de noche. De esta manera, conseguiremos que nuestro dormitorio tenga nuestro toque personal.

baules madera

¿Qué importancia tiene un baúl de madera en la decoración?

Son muchos los motivos que pueden animarte a adquirir un baúl. Siempre será un acierto seguro como complemento decorativo y de gran utilidad, porque te proporcionará un toque especial sea cual sea el lugar donde lo ubiques. Los baúles de madera son componentes decorativos que datan del tiempo de los egipcios y que actualmente continúan utilizándose de forma eficaz  y han adquirido nuevos usos que además de decorar son ciertamente prácticos empleándolos en el hogar.

El baúl de madera como elemento decorativo y funcional

Hay estilos decorativos que siempre están de moda, lo mismo ocurre con un baúl de madera que, aunque parezca una vieja reliquia, puede dar un toque especial a tu morada  y te aportará calidez tanto en espacios grandes como pequeños, sobre todo si lo integras en una habitación donde predomine el estilo colonial.

Además de elemento para almacenaje, también podrás utilizarlo como mueble auxiliar. Si te decantas por poner tu baúl de madera para pie de la cama, no solo podrás guardar almohadas, sábanas y todo lo que necesites, sino que, además será un punto de apoyo a la hora de vestirte e incluso hará las veces de galán de noche. Resulta ser el elemento idóneo para almacenar cualquier tipo de pertenencias.  El cofre de madera también desempeña un papel decorativo clave.

¿Dónde poner un baúl de madera?

En la actualidad los baúles de madera han alcanzado nuevos usos decorativos y es por ello que puedes colocarlos en casi cualquier espacio de tu casa siempre y cuando tengas en cuenta darles un uso apropiado que sea a la vez práctico y sirva para ornamentar la habitación donde decidas ubicarlo. Da igual los metros que tenga tu vivienda, si vives en el campo o en la ciudad, siempre conseguirás obtener un rincón  agradable con la presencia de tu arca de madera.

Ideas para colocar un baúl de madera

En el salón: como mesitas auxiliares junto al sofá o delante de la televisión. Delante del butacón como reposapiés, cuando eches la siesta, o de mesilla. Puedes utilizarlo  a modo de asiento como si se tratara de un taburete.  Junto a la chimenea,  si le buscas un lugar, quedaría muy caprichoso. Detrás del sofá si te queda un espacio abierto, un hueco  que no sepas qué poner, la caja de madera quedaría ideal y puedes  guardar los juegos de café, manteles, servilletas y todo lo que necesites, sólo debes organizarlo.  Igualmente puedes utilizarlo para mesa  de centro donde además podrás  almacenar tu colección de revistas, los álbumes de fotos, o para recuerdos.

En la entrada de la casa: con cojines encima de la urna de madera, a modo de asiento, es un elemento esencial  donde resultará más sencillo ponerte y quitarte los zapatos, además de guardar cosas en su interior con asiento es más funcional.

En la escalera: es una zona  idónea para  ubicarlo, donde puedes guardar bolsos, mochilas,  o para herramientas. 

En el pasillo: es el lugar perfecto para poner tu baúl de madera debajo de un espejo.  Acaparará las miradas de todas tus visitas si sobre él lo adornas con un jarrón con flores.

En el dormitorio: a los pies de la cama, es de gran utilidad que te resuelva el problema de almacenar la ropa de cama gruesa  que no utilizas durante los meses de verano y haga a la vez la función de banco. Se práctica y colócalo como  mesilla para  guardar todo tipo de textiles como sábanas, toallas etc.

En el vestidor: Para ropa, o para zapatos. Podrás ampliar el espacio de almacén con un baúl en el que puedas guardar las prendas de otra temporada.

En la sala de estar: sustituye la mesa auxiliar por un baúl en la zona de estar y aprovéchalo para guardar algo que no uses a diario. Como la cubertería elegante o la mantelería buena.

En cualquiera de las estancias para la que necesites un cofre de madera,  nuestra tienda online cuenta con una amplia gama de estilos muy versátiles que te ayudarán a elegir el modelo que más te convenga. Los puedes encontrar con cajones, con patas, con ruedas, con llave, con candado etc.

Tipos de baúles de madera

Baúles de madera antiguos: suelen ser robustos, con candados y varios cierres, nos recuerdan a los desvanes de nuestros abuelos. Son garantía de calidad y belleza,  fáciles de ubicar en cualquier estancia.

Arcones de madera rústicos: ofrecen ese toque medieval  con bisagras envejecidas, cerradura antigua y la madera tallada que tanto nos gustan y que podemos combinarlos con cualquier tipo de muebles aunque sean más modernos.

Baúles de madera artesanales: suelen ser cofres de madera grandes como arcones de almacenaje de grandes dimensiones.

Baúles de madera pequeños: te sirven para guardar pequeños objetos, o bien para organizar los enseres del baño e incluso para utensilios de cocina. Seguro que te resultarán  prácticos. Si adquieres uno para regalo seguro acertarás.

Baúles de madera vintage: en la decoración se refiere a algo antiguo, es un estilo que ha cobrado bastante popularidad en la actualidad. Puedes utilizarlos en cualquier rincón de la casa y como accesorio de mueble de oficina te fascinará.

Baúles de madera pintados a mano: vienen decorados. Con este tipo de baúles se puede amueblar  la entrada o poner para pie de la cama en el dormitorio. Aquí la imaginación puede jugar un papel muy importante cuando de decorar se trata.

Baúles de madera sin pintar: comprar un baúl de madera sin tratar suele ser barato y después puedes transformarlo en lo que a ti más te guste. Deberás lijarlo, barnizarlo y pintarlo a tu gusto para que se adapte a la decoración que hayas escogido para tu casa.

Baúles de madera para habitación de niños: ideal para guardar la ropita del bebé o para guardar juguetes y los ositos de peluche.

Baúles de madera zapateros: es la mejor manera de colocar tus zapatos para que te ocupen el menor espacio.

Baúles de madera en forma de cofre: es el típico cofre de madera que parece de cuento de princesas y piratas. Un baúl con forma de cofre, con formas redondeadas y que parece que, al abrirlo, encontrarás un gran tesoro.

Baúles de madera con asas: los modelos con asas son más fáciles de transportar y si te gustan los ambientes combinados puedes desplazarlos de un lugar a otro para disfrutarlo en una u otra habitación.

¿Cómo restaurar arcones de madera?

Si transcurrido un tiempo te aburres del estilo que tiene tu baúl o parece que empieza a envejecer, sólo tienes que pasarle un poco la lija y pintarlo de nuevo. Esto puede ayudarte a dar un cambio de estilo a la habitación. La tendencia marca que el reciclaje debe ser lo que reine en la decoración. Reutilizar mobiliario que pensamos tirar se convierte, a base de un lavado de cara con pintura, en otra nueva pieza tan original y atractiva, como pueda ser tu cofre de madera restaurado. Cuando el tiempo transcurra y te aburras de su diseño o color sabes que con una pequeña modificación  se convertirá de nuevo en tu complemento favorito y así podrá  gozar de muchos más años de vida.

¿Cómo decorar baúles de madera?

Si el arca de madera es muy vieja necesitamos limpiarla y quitar los cierres y todos los elementos metálicos que tenga.

Lijar todas las partes de la madera  y darle una capa de imprimación

Una vez secado aplicar una capa de pintura acrílica del color que te guste y esperar unas horas.

Para crear un efecto de desgaste, con una vela echamos un poco de cera en algunos puntos y seguido una segunda capa de pintura y volver a esperar unas horas para que se seque. Pulir en las zonas donde hayamos esparcido la vela.

Por último se extiende una capa de barniz protector para que el baúl se conserve en perfectas condiciones. Y ya se pueden volver a poner todos los herrajes que habíamos quitado.

Una segunda opción es optar por pegar imágenes con fotos que hayamos recortado. Después de secado el barniz las pegamos con pegamento especial de “decoupage” y volvemos a aplicar otra capa de pegamento sobre las imágenes.

Con  cualquiera de estas dos ideas tu baúl quedará renovado y habrás conseguido un nuevo estilo. También puedes escribir tu nombre o tus iniciales con pintura negra acrílica. De esta manera lo encontrarás más personalizado.

¿Dónde comprar arcones o baúles de madera baratos?

Si te estás preguntando dónde comprar un baúl de madera, por supuesto te animamos a que visites nuestra tienda online,  compares y valores precios, modelos y calidades. Además de ofrecerte los mejores baúles de madera te proporcionamos un servicio rápido y eficaz en su distribución,  por el que quedarás muy satisfecho.

Los baúles de madera son unos artículos realmente versátiles que llenarán de vida cualquier estancia de tu hogar, al tiempo que serán combinables con casi todo tipo de estilos y te resultarán prácticos, efectivos y útiles para guardar cualquier objeto.  Pero además de su uso tradicional como espacio de almacenamiento existen otros usos más divertidos y originales que tú misma descubrirás.

Comprar un baúl de madera es una buena elección tanto para almacenamiento extra como para una decoración con más estilo. Además de ser un complemento clave para el amueblamiento de tu casa.

Estamos convencidos de que hemos podido resolver muchas dudas de las que te planteabas a la hora de decidirte a comprar tu baúl de madera y que acertarás en tu elección. Cuando elijas tu modelo preferido de  nuestro catálogo, no te arrepentirás de las ventajas  que te ofrece nuestra tienda online que garantiza tu compra siempre con las mejores ofertas.

Resumen
Baúles de madera baratos | LAS MEJORES OFERTAS
Nombre del artículo
Baúles de madera baratos | LAS MEJORES OFERTAS
Descripción
Baúles de madera,AQUI LAS MEJORES OFERTAS - No te pierdas nuestros arcones de madera. Entra y descubre los mejores baúles de madera
Tienda online
Publicado por
Baúles
Imágenes