Si estás en búsqueda de unos baúles Ikea de calidad y asequibles a tu bolsillo, entonces, has llegado al sitio web correcto. Afortunadamente, a continuación te mostraremos por qué debes elegirnos a la hora de adquirir algunos de nuestros productos.

¿Por qué usar un baúl Ikea?

Hoy por hoy, los baúles Ikea de madera suelen ser artículos indispensables para el hogar de cada persona. Esto, se debe a que podemos combinarlos con cualquier estilo de decoración, logrando llenar de alegría y originalidad la estancia de nuestra vivienda.

Cientos de personas alrededor del mundo, ya han confirmado la increíble versatilidad y utilidad que pueden tener los baúles en sus hogares. Seguramente, al probarlo no te arrepentirás de la gran inversión que has conseguido.

Otra opción perfecta para adquirir un baúl Ikea, es para adornar el cuarto de los niños pequeños de la casa, especialmente, si eres madre o padre primerizo. Serán de gran ayuda durante esta importantísima etapa que estarás por descubrir.

En los baúles infantiles, puedes guardar cualquier tipo de cosas, juguetes, enseres e incluso ropa que ya no utilices. Sin estorbar o complicarse la vida. Sin duda alguna, ¡estos muebles son fundamentales para tenerlo en casa!

Características de los baúles de dormitorios Ikea

Actualmente, muchas personas deciden colocar baúles para dormitorios de Ikea en tu habitación como mesita de noche, alcanzando un toque de exclusividad en su dormitorio.

En Ikea tenemos todos los modelos de baúles pie de cama con asientos (como si de un banco se tratase) que necesitas y al mejor precio del mercado, ideales para sentarte y ponerte el calzado. La exclusividad y calidad de nuestros productos son inigualables.

¡Los baúles nunca pasarán de moda! Esta vieja reliquia siempre armonizará tu morada y es que, desde tiempos inmemorables estos artículos han protagonizado gran parte de nuestra historia, logrando tener distintas utilidades y diseños.

Conjuntamente, los baúles le aportarán ese toque de calidez que tanto requiere una habitación. No importa mucho si este cuarto es grande o pequeño, siempre los baúles de dormitorio Ikea sobresaldrán de todos los artículos que engalanar ese íntimo y esencial espacio.

Si ya te encuentras animado en comprar un baúl para decorar alguna zona en tu hogar, es elemental que conozcas algunas de las características más importantes que debes de conocer antes de comprar este artículo.

  • Existen distintos tamaños y capacidad de almacenamiento
  • Gran variedad de maderas y estilos
  • También, se puede conseguir en el mercado Ikea baúles y arcones. Sus diferencias son mínimas, el segundo tiende a tener un diseño más añejo.
  • Puedes conseguirlos a diferentes precios
  • Por lo general, son transportables
  • Asimismo, tienen funciones adicionales

Por fortuna, en nuestra web podrás encontrar los mejores baúles Ikea de madera. ¡Tenemos variedad de precios y modelos con grandes ofertas!

¿Cuáles son los tipos de baúles almacenaje Ikea?

La base principal de la fabricación de los baúles, es la madera. A través de este importante material, podemos conseguir un sinfín de formas, tamaños y estilos.

Igualmente, la madera será la responsable de darle el diseño decorativo y la duración de este producto. Por eso, seleccionar un buen tipo de madera, es indispensable cuando se trata de los baúles almacenaje Ikea. Estos son los principales estilos de madera:

  • Madera Maciza (Extraída directamente del tronco): Sobresale por su elevado precio, exclusividad y durabilidad. Normalmente, son usadas para baúles exterior Ikea.
  • Madera tratada: Es una madera que ha sido expuesta a tratamientos contra el sol, humedad y otros elementos.
  • Madera cruda: Los baúles ikea de madera cruda, son la alternativa más económica, porque se venden sin terminación alguna.
  • Madera sintética: Es la mezcla de madera y residuos plásticos, no tienen mayor mantenimiento y su resistencia es 5 veces mayor a un baúl tradicional de madera natural.

En Ikea somos líderes con referencias en toda España en baúles decorativos y originales.

Finalmente, recuerda que en nuestra tienda online contamos con los mejores y más modernos baúles mimbre, baúles zapateros y baúles de terraza Ikea. Así que, no dudes en contactarnos.