Celebramos que hayas llegado hasta aquí, a visitar nuestra tienda online, porque si estás pensando en tu terraza o jardín para colocar un arcón de exterior, has entrado al lugar indicado para elegirlo.

 

Bienvenido a nuestra tienda online. En ella encontraras una amplia gama de modelos con los mejores precios y unas  extraordinarias ofertas que no te dejarán indiferente. Además te asesoramos para que optes por el que más te convenga. Anímate a comprarlo que no te arrepentirás.

¿Por qué comprar un baúl para exterior?

Hoy en día, las terrazas y los balcones representan un espacio más de la casa,  pero en ocasiones parece que el mobiliario de exterior se deja  un poco de lado. Por ello,  te recomendamos que cuides los detalles, tienen su importancia al tratarse de una parte fundamental de la vivienda.

baul exterior plastico

Cada vez que sales al mirador a regar tus plantas y a atenderlas, necesitas tener los útiles de jardinería a mano para manejarte mejor. Pero si lo dejas todo por medio, como el fertilizante, los fungicidas, la tierra para renovar o las propias herramientas que empleas, terminarán estorbándote sin saber dónde colocarlas para que no te molesten.

Es mejor tenerlo todo al resguardo y bien ordenado para que no  entorpezcan tu trabajo. Te aconsejamos te hagas con varias cajas de exterior, con tapa,  que encajen con lo que requieras depositar en ellas, o tal vez con un arcón de exterior te sea suficiente, y tendrás tu galería arreglada y decorada  para que en absoluto desmerezca.

Baúles de exterior para tu jardín

Los baúles de exterior para jardín impermeables son elementos resistentes a los cambios bruscos de las temperaturas, y obran como auténticos multiuso. En nuestra tienda online los encontrarás en diferentes medidas.

baul exterior madera

Es posible que te convenga  instalar más de uno,  todo depende de lo que desees guardar y del espacio a ocupar. Además de utilizarlos de almacenaje también puedes usarlos como taburete. Son completamente funcionales  y el complemento ideal para cualquier zona de exterior.

Diferentes modelos y medidas en arcones de exterior

Las urnas de exterior son, por lo general, cajas de grandes dimensiones. En un arcón de exterior tendrás la posibilidad de almacenar una considerable cantidad de objetos, pero también hay modelos para guardar las cosas poco voluminosas, como depositar la herramienta que utilizas para el jardín.

Dependiendo de lo que desees recoger podrás optar por un modelo de un tamaño u otro. El tener este tipo de pertenencias cerca, te salvará el tener que cargar las cosas de un lugar a otro.

Un baúl de exterior te puede proporcionar cierta comodidad, ya que es un producto fácil de instalar. Por otra parte algunos modelos cuentan con unas asas de transporte que te ayudarán a moverlo con facilidad. Además en alguna de sus gamas es posible cerrarlo con candado.

baules con candado

Como ves,  te ofrecemos ideas para que pienses en almacenar lo que desees en la zona exterior de tu casa. Nuestra tienda online te facilita cualquier duda que tengas, tanto en medidas como en los modelos que más se acomoden a tus necesidades.

Además de observar nuestro extenso catálogo con toda una gama de modelos, te sorprenderán nuestros precios y nuestras ofertas, para que resulte tu compra económica.

La conveniencia de un baúl para exterior

Nuestro espacio exterior de la vivienda, es uno de los más apreciados para disfrutar del tiempo libre en el hogar. Por ello, los recintos donde interesa tenerlos en cuenta, tanto en la ciudad como en el campo son: el jardín, la terraza, la azotea, el patio o cualquier terrado.

Un cofre de exterior aunque sigue siendo el mismo mueble auxiliar que conocías, donde puedes guardar todo lo que desees, ha adquirido mayor diversidad de usos. En la actualidad, los baúles son vistos como piezas clave de decoración, tanto de interior como de exterior, que pueden devolver la vida a cualquier rincón.

Es un elemento que encaja a la perfección en todos los diseños, desde el más urbano hasta el más señorial. Con el estilo étnico y rústico tiene especial afinidad. Cada modelo cuenta con características únicas que permiten distinguirlos entre sí y que los hace realzar.

El arcón como decoración exterior

Si tienes  la gran suerte de contar en tu vivienda con una buena terraza, o con un estupendo jardín, un baúl de exterior blanco sería magnífico para ubicarlo adosado a la pared o en mitad del cesped, y aprovecharlo como banco en ese sitio que tienes pensado para descansar, mejor aún si sobre la banqueta colocas unos cojines.

baul-banco-exterior

Y ya puedes sentarte a leer o a tomar el sol. Si además dispones de espacio suficiente en tu zona de solaz, un baúl de exterior pequeño puede convertirse en tu mesa de jardín improvisada, consiguiendo un efecto espectacular.

También podrás utilizarlo como almacenamiento, bien sea dentro del banquillo o de la mesa. En  los dos casos, tendrás un lugar donde guardar los productos para tus plantas o herramientas y un sinfín de accesorios. Será tu rincón favorito y resaltará su ornato.  Serás la envidia de las visitas.

¿Cómo limpiar un baúl de exterior?

Es habitual que con el uso se originen manchas de diferentes tipos en tu arcón de exterior, así como en otros muebles que se encuentren a la intemperie. Para eliminarlas un truco casero es mezclar una solución al 50% de vinagre y agua y limpiar con un paño humedecido en la mezcla.

En el mercado también existen varias soluciones, pero lo tienes fácil si no quieres salir de casa. Tu baúl de exterior también puedes lavarlo con frecuencia sin que sufra daños con el jabón natural de panela, pero hazlo en un día soleado para que se seque cuanto antes.

¿Cómo proteger la madera de un cofre de exterior?

A todo el mundo le gusta la madera, y es frecuente que en balcones, terrazas y jardines se coloquen baúles realizados a base de resina. Son los más bonitos y tienen un encanto especial. Si decides poner un baúl de madera para exterior, debes saber que hay que tratarlo con cierta periodicidad para que se mantenga en buen estado y protegerlo de las inclemencias del tiempo.

Cualquier madera de exterior debe ser tratada. Para ello, si el mueble o madera que está pintado lleva alguna capa de barniz, lo primero que debes hacer es eliminar esas capas. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Lijar a fondo y después cepillar.
  • Lavar la madera con agua y jabón neutro, usando un estropajo.
  • Dejar secar durante un día entero. No la expongas directamente al sol.
  • Aplicar el tratamiento (Lasur, aceite y barniz), con un paño por toda la superficie, de forma generosa. La madera irá absorbiendo los aceites y tu cofre de exterior quedará como nuevo.

¿Cómo quitar el olor a barniz de un baúl de exterior?

Es posible que, tras el tratamiento a tu baúl de exterior, nos quede un tufillo que te resulte algo incómodo de soportar.  Para disipar ese aroma agregar dos cucharillas pequeñas de vainilla por cada litro de barniz.

También puedes colocar varios recipientes con agua y agregar unas gotas de amoniaco. Lo fundamental es una buena ventilación para que el barniz seque pronto, porque seguirá oliendo mientras esté fresco.

En lugares con poca ventilación lo recomendable es utilizar barnices al agua, que huelen menos y son menos tóxicos que los barnices al disolvente, Poco a poco irá remitiendo el olor.

¿Cómo revestir un arcón de plástico?

Un arcón de plástico facilitará que, al transportarlo de un lugar a otro, puedas hacerlo con total facilidad, ya que vacio pesará realmente poco. Es absolutamente funcional, ya que puedes utilizarlo como asiento, y respecto al almacenaje, te proporcionará el amontonar todo lo que quieras.

baul exterior jardin

Por ello, lo que vamos a hacer es revestir el mueble con unas lamas de friso de madera, que podremos encontrar fácilmente en los centros de bricolaje. Un trabajo realmente sencillo, con el que lograremos un magnífico resultado.

Para realizar este trabajo utilizaremos unas lamas de friso, que en nuestro caso serán de madera de pino e irán unidas entre sí, con el sistema de machihembrado.

Cortaremos las piezas a medida y las fijaremos al baúl, con un adhesivo de montaje. Necesitaremos también unas molduras del mismo material que las lamas, para proteger los cantos y finalmente, aplicaremos un lasur en toda la superficie de madera, para que el mueble pueda estar a la intemperie sin que la humedad y los cambios de temperatura le afecten.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Tomar las medidas del baúl y transportarlas a las lamas de madera
  • Cortar las piezas que necesitemos con la ingletadora
  • Repasar las piezas con la lijadora orbital y una hoja de lija de grano medio. Después retirar con un trapo el polvo que ha despedido.
  • Pegar las lamas al baúl con un adhesivo de montaje de gran agarre, con la ayuda de una pistola de silicona.
  • Colocar las primeras lamas en su posición, machihembrando una pieza con otra.
  • Una vez cubierto el baúl, de la misma manera revestiremos la tapa del baúl, aplicando el adhesivo y fijando las piezas uniéndolas entre sí con el sistema de machihembrado.
  • Colocar unas tiras de cinta adhesiva, a modo de sujeción provisional. Cuando el adhesivo se endurezca, las retiramos.
  • Cortar las cantoneras de madera a la medida que necesitemos, con la ayuda de una ingletadora o con una sierra de mano.
  • Dar el adhesivo con la pistola aplicador y colocarlas presionando para que se adhieran.
  • Hacer unos orificios pasantes en las paredes laterales del baúl para colocar unas asas que llevarán unas cuerdas.
  • Aplicar un lasur de color caoba. Para un acabado perfecto dar dos o tres manos de protector.
  • Una vez secado el lasur introducir las cuerdas por los orificios, y sujetarlas con unos nudos.

¿Cómo decorar tu jardín con un arcón exterior?

Todo el mundo ha soñado alguna vez con tener una casa con jardín. Un espacio en el que tumbarse, tomar el sol, leer un buen libro, y un lugar donde organizar comidas y cenas con amigos. Si has podido realizar tu sueño, debes aprovecharlo al máximo con una bonita decoración.

banco arcon exterior

Tendrás que pensar también en diseñar un espacio para los niños sacando mesas y sillas con un montón de cojines. Igualmente te proponemos varias cajas de exterior para que guarden sus juguetes. Es elemental que elijas adecuadamente el mobiliario de tu jardín, porque es el lugar donde disfrutarás en familia y te divertirás.

Si dispones de porche, apuesta por muebles multifuncionales como un arcón de exterior que te haga las veces de cenador, te quedará espléndido y te solucionará buena parte del almacenaje. Colocando otro adosado a la pared te servirá  de banqueta, darás con la solución perfecta.

Se precisa de muchas herramientas para mantener tu vergel bien cuidado, además de otros objetos que se van acumulando y no encuentras el sitio adecuado para guardarlos.

Estarás observando tu césped, tus macetas y bellas flores, pero si tienes trastos por medio te dañarán la vista.  Para almacenar  todos tus elementos de jardinería sin que ocupen demasiado espacio y tener todas tus pertenencias a buen recaudo, lo ideal es que adquieras algún arcón de exterior para tu finca de recreo. Te decorará el recinto,  además de utilizarlo como asiento.

Comprar un baúl de exterior nunca había sido tan fácil

Confiamos en que,  nuestro catálogo te ayudará a decidir, para comprar tu baúl de exterior en nuestra tienda online.

Habrás comprobado que nuestros precios son muy asequibles, con excelentes ofertas y toda una gama de modelos en arcones de exterior.

Apreciarás la comparativa con  cualquier línea de mercado y verás que estás en el punto comercial que más te conviene y en el más cómodo. Lo recibirás en breve en tu propio domicilio sin tener que desplazarte a ningún lugar. No te defraudaremos.

Además de baúles para exterior, en nuestra tienda tenemos:

Resumen
Baúles de exterior | LAS MEJORES OFERTAS
Nombre del artículo
Baúles de exterior | LAS MEJORES OFERTAS
Descripción
Baúles de exterior, Podrás comprar con las mejores ofertas. No te pierdas nuestros precios Entra y descubre los mejores baúles de exterior
Tienda online
Publicado por
Baúles
Imágenes