El baúl de coche más duro

Los 5 mejores organizadores de maleteros de coches (revisión ) para comprar en 2020

Dos hombres sentados frente a un camión Ford clásico (James Manning/PA)Una vista a través del parabrisas de un coche clásico (James Manning/PA)Un Mercedes W111 coupé de 1965 (James Manning/PA)Un entusiasta de los scooters, Bell Watson, con su Lambretta de 1966 (James Manning/PA)Un visitante admira un bólido (James Manning/PA)Un hombre ojea discos de vinilo delante de una VW Campervan de 1965 (James Manning/PA)Un Oldsmobile de 1957 (James Manning/PA)Una vendedora organiza cajas junto a su Citroen DBS de 1967 (James Manning/PA)

Queremos que nuestros comentarios sean una parte viva y valiosa de nuestra comunidad, un lugar donde los lectores puedan debatir y comprometerse con los temas locales más importantes. Sin embargo, la posibilidad de comentar nuestras historias es un privilegio, no un derecho, y ese privilegio puede ser retirado si se abusa de él o se utiliza mal.

Una moto choca con un coche y acaba sentada en el maletero

Cuando recibimos nuestros primeros vehículos, lo más probable es que hayamos organizado nuestras pertenencias. Sabías dónde estaba cada cosa. Esa organización te da esa sensación de frescura y la vida es simplemente buena. Sin embargo, con el tiempo, nos ocupamos y nos distraemos con muchas responsabilidades. Probablemente empezamos a tirar cosas por todas partes en nuestros coches. Como mínimo, los objetos prioritarios van en el asiento del copiloto (o en el asiento trasero), las compras en el maletero, los equipos deportivos también van allí, etc.

Sin embargo, con el tiempo, muchos objetos al azar parecen acumularse. Tus pertenencias empiezan a estar un poco desordenadas con el tiempo. Empiezas a pensar que quizá no sea un problema todavía. Sin embargo, si necesitas algo, lo más probable es que lo encuentres en tu coche y eso está bien… al menos al principio.

Cuando llega el momento de encontrar un artículo concreto, ¡es cuando llega el horror! Puede que llegues tarde al trabajo y que tengas que llevar un tipo de zapato específico. Te acuerdas de que tienes todos los tipos de zapatos para cada ocasión en tu maletero. Cuando abres el maletero, ¿dónde está ese par especial? ¿Quizás te lo has dejado en casa esta vez?

Prueba de espacio en el maletero del Mustang Mach-E

Si eres un amante de los coches, odiarías un aspecto intimidatorio del maletero de tu coche. Por eso tienes que mantener la pulcritud de tu coche. Hay muchas maneras de mantener el aspecto del maletero de tu coche.

Organizar el maletero de un coche es uno de los trabajos más difíciles y, si no tienes cuidado, el área de carga puede convertirse en un desastre en poco tiempo. Pero no quieres tener todo el desorden por ahí en tu coche y ocupando demasiado espacio, ¿verdad? Pues ahí es donde tienes que ser inteligente.

La organización de tu coche empieza por alejar el desorden, elegir los contenedores adecuados y comprar herramientas sencillas, como ganchos para cubos. Tienes que ser flexible y tomarte las cosas con calma, y la tarea no será tan agitada como parece.

Para la mayoría de los modernos, una de las formas más sencillas de lograr la organización es hacer uso de los ganchos para cubos. Puedes encontrar ganchos para cubos de todos los tamaños en prácticamente cualquier ferretería. Están diseñados para manejar grandes cajas de herramientas y grandes cubos, pero si los utiliza con moderación, pueden ayudarle a organizar fácilmente el contenido estándar del coche, como el equipo deportivo, la compra o incluso el material de acampada.

ŠKODA ENYAQ Guía de Consejos y Trucos

Comprar el coche adecuado en 2022 es ahora más fácil gracias a tus amigos de Car and Driver. Nuestro equipo de expertos en automoción ha estudiado a fondo todos los datos, ha recorrido cientos de miles de kilómetros y ha aplicado nuestro riguroso régimen de pruebas a vehículos de todo tipo para determinar los mejores y más brillantes coches, camiones, SUV, monovolúmenes y vehículos eléctricos disponibles en la actualidad.

Los vehículos que ganan nuestro premio Editors’ Choice cada año son los modelos mejor clasificados en sus respectivos segmentos. Aquellos que han sido nombrados en nuestra lista de los 10 mejores obtienen automáticamente el distintivo Editors’ Choice, pero, en una época de interrupciones en la cadena de suministro y escasez de inventario, tener un grupo más amplio de vehículos en cada categoría para elegir es más importante que nunca. Ahí es donde entra en juego el Editors’ Choice. De los casi 400 modelos que hay actualmente en el mercado, estos 116 representan un amplio espectro de grandes vehículos que a los editores nos encantaría aparcar en nuestros garajes, si tuviéramos espacio. Todos los vehículos de esta lista han destacado en nuestras pruebas y nos han impresionado en la carretera. Cada uno de ellos cumple con su misión de manera excelente y ofrece un gran valor a su precio. Desplázate hacia abajo para empezar a comprar un coche nuevo y haz clic para leer más sobre tus favoritos.Camiones, SUV y furgonetas

El baúl de coche más duro

Me llamo María Soto y soy una de las personas detrás de Baules.net. He tenido la suerte de tener muchos trabajos en muchas industrias diferentes en mi vida. Desde limpiadora hasta jefe de cocina, actualmente me dedico a la industria de la decoración y esta es mi pequeña aportación al mundo de los baules.