Los baúles Conforama, sirven para almacenar cualquier tipo de objetos, ropas y pertenencias. Además, aportan un plus más en la decoración de la habitación donde deseamos ubicarlos. Sin duda, es un mueble indispensable para nuestro hogar.

A través de este artículo, queremos mostrarte la importancia de los baúles decorativos Conforama, los diferentes usos que puedes darle y también, la diferencia que puede haber entre un arcón y un baúl decorativo.

Así que, te recomendamos seguir leyendo este interesante post, que seguramente, te será de gran ayuda a la hora embellecer tu hogar con este clásico mueble.

Importancia de los baúles decorativos

Los baúles, son muebles únicos con toques o diseños antiguos muy bonitos. Por lo general, se adquieren para decorar una habitación en especifica (dormitorio, sala, jardín, terraza, etc.) Sea cual sea el lugar donde se ubique, siempre proporcionará un embellecimiento agradable.

Un dato curioso que debemos mencionar, es que los baúles Conforama decorativos, siempre han sido tendencias en las decoraciones interiores y exteriores de los hogares.

Y es que, desde tiempos inmemorables han sido accesorios necesarios para guardar pertenencias, documentos y ropa. De hecho, anteriormente se utilizaban los baúles que tenían diseños como maletas o mochilas donde se guardaban dichos objetos durante los viajes.

Sin embargo, en esta época también existían baúles de madera. Pero, su peso era increíblemente pesado y difícil de transportar. De ahí, es donde nace la gran variedad de diseños que hoy en día podemos apreciar.

¿Qué usos puedo darle a un baúl decorativo Conforama?

A través de los baúles Conforama, podemos almacenar cualquier tipo de cosas, su capacidad de guardar objetos es bastante amplia.

Asimismo, su versatilidad es increíblemente extensa. De hecho, podemos usarlos como pequeñas mesas extras en algunas de nuestras habitaciones para armonizar más el estilo vintage.

El orden en el hogar, es indispensable para mantener un ambiente agradable en cualquier rincón de la casa, en especial, cuando hay niños. Pues, los más pequeños tienden a dejar sus juguetes en todas partes y eso, sin duda, nos desespera. Los baúles Conforama infantiles son una muy buena opción.

Pero, si quieres evitar esto y mantener tu vivienda acomodada, es hora que elijas algunos de los diseños de baúles decorativos Conforama . Afortunadamente, en nuestra tienda online tenemos los precios y modelos con las ofertas más exclusivas del mercado. ¡Nos adaptamos a tu bolsillo! Contáctanos.

¿Arcones y Baúles Conforama? ¡Conoce sus diferencias!

Aunque parezca mentira, sí existe una pequeña diferencia entre los arcones y los baúles de la marca Conforama.

Sin embargo, ambos tienen una enorme funcionalidad para almacenar (ropa, juguetes, sabanas, objetos, etc.). También, sirven para decorar cualquier tipo de ambientes y además, tanto en el baúl como en el arcón, podemos usarlos como bancos para sentarse o mesas extras.

Ahora bien, en cuanto a sus diferencias podemos nombrar las siguientes:

  • Los arcones, son fáciles de transportar de un lugar a otro gracias a sus patas inferiores. Pero, con los baúles no, porque nunca tienen patas.
  • El arcón tienen una cubierta inclinada llamada arqueta.
  • Por su parte, los arcones tienen mayor trayectoria en la historia que los baúles. De hecho, fueron usados por los egipcios hace más de 3000 años atrás. Con la finalidad de decorar las tumbas egipcias. Además, los griegos y romanos también usaron arcones.
  • Los baúles, salieron aproximadamente en la edad media. Justamente, cuando el metal y los herrajes eran el último grito de la moda. Generalmente, las personas los utilizaba para guardar ropa, herramientas y documentos importantes.

Por lo tanto, si ya en tu cabeza ronda la idea de comprar algún diseño de baúles Conforama decorativos, entonces, ¡hazlo ahora mismo con nosotros!

¡No te arrepentirás! Somos especialistas en baúles y actualmente, manejamos los más exclusivos del mercado.