Nada mejor que tener nuestras pertenencias organizadas y bien guardadas, eso es sinónimo de que te gusta el orden, la limpieza y también la rapidez, ya que al tener todo organizado accederás fácil y rápido a lo que necesitas.

Pero también es señal de que eres una persona que cuida su imagen, y le encanta mantener su ropa en buen estado.

Entonces, esto se traduce en que eres de las personas que le dan buen uso a las prendas y siempre van de punta en blanco, y para lograrlo te apoyas en muebles o armarios que mantengan tu ropa ventilada y bien ordenada, y que mejor mueble que un baúl para almacenar tu ropa y cuidarla, al mejor estilo antiguo pero con lo irreverente y fresco de las tendencias actuales.

¿Por qué comprar un baúl para ropa?   

Lo primero que debes tomar en cuenta antes de adquirir esta pieza es la función que tendrá: si es para guardar la ropa limpia o almacenar la ropa sucia, luego debes conocer el  material de fabricación y la capacidad de carga.

Los baúles para ropa constituyen un aliado del orden, ya que te permiten tener en buen estado la ropa que ya no cabe en tu armario o guardar la que ya no usas.

También es la mejor manera de proteger las prendas del desgaste por los cambios de temperatura, la humedad y los insectos.

El adquirir un baúl para la ropa te garantiza una extensión del espacio para almacenar y un excelente lugar para guardar las toallas, sábanas y ropa de cama en general.

En el caso de la ropa sucia, por cuestiones de higiene y también de estética, esta debe almacenarse en un contenedor distinto al de la ropa limpia. Generalmente se utilizan baúles de mimbre o plástico bien ventilados para que las prendas no adquieran malos olores.

Los baúles para ropa más buscados

  • Songmics baúl puff- taburete para almacenamiento: es un modelo robusto y estable, fabricado en tablero MDF con una separación en el centro para dividir en dos partes. Su cubierta de cuero sintético y base resistente lo protege de la humedad. Es práctico y funcional ocupa poco espacio, especial para guardar ropa de vestir y de cama.
  • Relaxdays Baúl- banco de almacenaje: es un moderno asiento de cuero sintético, ideal para organizar ropa, mantas y cojines.
  • Casa Furnishing Baúl de mimbre – cesta de almacenamiento: ideal para guardar la ropa sucia, fabricado en mimbre y forrado con saco de poliéster.

¿Qué precio tiene un baúl para ropa?

Los baúles para ropa se pueden adquirir en el mercado en diferentes precios, y esto por la competencia entre fabricantes, materiales utilizados, capacidad de carga, estilos, etc.  Sin embargo debes saber que estos baúles son considerados también por su resistencia y durabilidad.

baul ropa

Sus múltiples funciones y versatilidad los hacen atractivos al público. Sus costos pueden ubicarse entre los 30 y 100 euros.

Son relativamente accesibles y ofrecen calidad y funcionalidad.

Marcas recomendadas

Relaxdays, Songmics, Casa Furnishings, Buar Artesanos, Homfa, Hermes