Que sensación tan grata la de sentarte a admirar una puesta de sol, las plantas de tu jardín, leer un buen libro o tomar una taza de tu bebida favorita en un asiento cómodo, acolchado y que además en el interior de ese mismo asiento puedas guardar tu libro o un álbum fotográfico, etc…

Te contamos que todo eso lo puedes tener en un solo artículo: baúl acolchado. Estos pueden ofrecerte almacenamiento de tus enseres más preciados,  elegancia y comodidad, serán el centro de tus reuniones sociales por su peculiar belleza y la variedad de diseños y colores escogidos para ti.

¿Por qué adquirir un baúl acolchado?

Los baúles acolchados están diseñados para proporcionar espacio y orden en tu casa, pudiendo guardar en ellos tus tesoros más valorados pero que son de uso frecuente, o aquellos artículos que ya no usas y no quieres deshacerte de ellos.

También sirven como banco, ubícalo en cualquier estancia de la casa, incluso en tu terraza o comedor para ampliar los asientos.

Son unos excelentes complementos en la decoración de habitaciones y salones, aportando ese toque clásico, o moderno, vintage, etc., en fin, comprar un baúl acolchado es tener una increíble pieza de colección en casa, que seguro estamos lo apreciarás y adorarás por siempre.

¿Dónde puedo instalar un baúl acolchado?

  • En el pasillo: te recomendamos un baúl acolchado que funcione como banco de almacenamiento y como adorno, su tapa acolchada ofrece comodidad y soporte al sentarte. Úsalo para guardar cojines, almohadas, mantas, abrigos, bolsos, etc.
  • En el dormitorio infantil: es perfecto para guardar juguetes y les sirve como pie de cama o reposapiés. Adquiérelo en colores vivos para realzar la decoración de tu habitación.
  • En el dormitorio de matrimonio: úsalo como puff y como contenedor de cosméticos u objetos pequeños. También puedes optar por instalarlo bajo la ventana o al pie de la cama.
  • En el comedor: puedes colocarlo para expandir los asientos en tu mesa de comedor, al tiempo que almacenes en él utensilios o enseres propios de la cocina.
  • En el recibidor: ubica un baúl acolchado en la entrada de tu casa, que sirva como elemento decorativo y como banco para sentarte, o guardar zapatos, abrigos o bolsos cuando salgas o regreses de la calle.
  • En la terraza o patio: un baúl acolchado en los exteriores es una muy buena idea decorativa, puedes usarlos en mimbre, ratán, madera o pvc, y su tapa acolchada que sirve de asiento y almacén de mantas, cojines, juguetes y herramientas.

 ¿Cuál es el precio de un baúl acolchado?

Los baúles son muy buscados por los usuarios, por la versatilidad que ofrecen, diseños, colores y materiales. Por lo que es conveniente que sepas que en el mercado encontraras diversidad de precios de estos accesorios, estableciendo costos de los más económicos entre 20 y 50 euros, de buena calidad y bonitos diseños.

baul acolchado

Pero también puedes optar por diseños más osados, y de mayor capacidad de almacenaje, fabricados en madera maciza  o  ratán, con la tapa elegantemente tapizada y acolchada, con un valor estimado entre los 60 y 300 euros.

Marcas de baúl acolchado

vidaXL, Songmics, Relaxdays, Duehome, Leader accesories, Deuba, Ilesto, Rebecca Mobili, mDesig, Homfa, Totalwood, Dogar, Mimbre Natural, Borras Hnos, Costway, Pusher, Birendy, Toomax, Non Branded.