¡Qué satisfacción tan grande se siente al ver tu jardín o terraza ordenado, limpio y con todos sus elementos en el sitio correcto!

Esto, con seguridad te proporcionará paz, relajación y el gusto por invitar a tus amigos a que compartan junto a ti agradables momentos en este lugar.

Pero seguros estamos que aunado a esto, la mayor sensación de seguridad la aportará el hecho de que el mobiliario con el que equipes tu jardín o terraza es de calidad, y resguardará tus enseres de las inclemencias del clima y de robos (en el peor de los casos).

Por esto te invitamos a usar en tu jardín un arcón de resina, y solucionarás problemas de espacio, tendrás la organización que necesitas y complementará la decoración de tu estancia, haciéndola más agradable a la vista y tu estadía cómoda y confortable.

¿Por qué  elegir un arcón de resina? Sus  características 

Los arcones de resina permiten proteger y almacenar los artículos de jardín y diferentes enseres que por diversas razones, deseamos resguardar.

¿Qué se logra con esto?

Mantener en orden tus enseres, protegerlos de la luz, humedad, polvo…, además de servir como excelente elemento decorativo e impedir que el espacio se vea recargado.

Sus características

  • No requieren de mantenimiento, gracias a que no se oxidan ni se pudren a causa de la humedad.
  • Son resistentes a los golpes.
  • Son ligeros; lo que facilita su desplazamiento. Algunos modelos disponen de ruedas, para movilizar el arcón mientras este cargado.
  • Puedes almacenar desde pequeños objetos, herramientas y hasta el cortacésped.
  • Son versátiles, puede ser usado como arcón, como banco o como mesa.
  • Están disponibles en distintas dimensiones y capacidades.
  • Posibilidad de cierre con candado.
  • De acuerdo al fabricante, los puedes conseguir con apertura superior para el cual ofrece una capacidad de almacenaje inferior a los demás, y brindando la posibilidad de servir como asiento sin temor a que se hunda la tapa; y de apertura frontal que tiene mayor capacidad de almacenamiento, acceso más fácil a los objetos, con la diferencia de que no sirve como asiento.

Los arcones de resina más buscados

  • Arcones Keter. poseen gran capacidad y resistencia, perfectos para almacenar productos del hogar, piscina y jardín, resistentes a cualquier clima, no necesitan mantenimiento. De acuerdo al modelo, pueden poseer asas y ruedas para facilitar su desplazamiento.
  • Arcones Ilesto. almacenamiento ingenioso para objetos del jardín como cojines de asiento, herramientas o accesorios para la parrilla a mano, juguetes,  resistente a la intemperie, estable en terreno irregular, de fácil instalación.
  • Arcones Deuba. resistentes a la intemperie, poseen asas y ruedas para traslado fácil y tapa más fuerte, espacio suficiente para almacenar cojines, almohadas, fundas, mantas y otros accesorios de jardín.
  • Arcones Gardiun. productos de excelente calidad que ofrece resistencia y durabilidad, poseen diferentes dimensiones y capacidades acorde a la necesidad del cliente, especiales para jardín, terrazas y exteriores, cuentan con cerradura y amortiguadores a gas para almacenar con comodidad y seguridad tus enseres.  
  • Arcones Suncast. ofrece gran resistencia y no tiene filtraciones de agua en su interior, soporta grandes cargas gracias a su recubrimiento metálico, fácil y rápido montaje, que no requiere ni experiencia ni herramientas complejas.

¿Cuánto cuesta un arcón de resina?

Dicen que lo barato sale caro, y este dicho es muy cierto, por lo tanto es mejor cerciorarse de que los productos que adquieres te garanticen calidad, resistencia y durabilidad.

arcon resina

En las tiendas seguramente conseguirás muchas ofertas, marcas y modelos que te parecerán atractivos, pero no todos se ajustan a tus requerimientos, entonces debes considerar lo mejor para tu estancia. Los costos varían desde 40 hasta más de 500 euros. Sin embargo debes considerar el fabricante y sus especificaciones, como el caso de los arcones Keter que los ubicas desde los 57 euros hasta 300 euros, y así otras  marcas de igual prestigio.

Marcas recomendadas

Keter, Gardiun, Suncast, Ilesto, Deuba, Plastiken, Lifetime, Terry Box, Chalet Jar din, Terry Jline, Festnight, Toomax, Shaf, Kis, Art Plast, Casaria, vidaXL, VDC.