Si eres de los que te gusta compartir momentos agradables con familiares y amigos, o tienes un negocio donde la protagonista sea la bebida y necesitas que su temperatura sea la adecuada para degustar su sabor, entones te recomendamos adquirir un arcón para bebidas; práctico, funcional e ideal para mantener las bebidas en su punto justo.

Estos arcones son una variante del botellero tradicional, sus puertas suelen ser de apertura lateral y similar a un congelador de helados.

¿Por qué elegir un arcón para bebidas?

Los arcones para bebidas son especiales para mantener la temperatura de las bebidas que se van a consumir, además de organizar las botellas o latas en su interior para que el acceso a ellas sea mas fácil. También puedes almacenar en ellos alimentos que deban estar bien refrigerados.

Características 

  • Que se puedan guardar en él cualquier tipo de bebidas
  • Práctico y de fácil mantenimiento
  • Resistencia
  • Garantía de refrigeración a cualquier hora del día y en cualquier lugar

Considerando estas características, la elección del arcón será mucho más fácil y rápida al momento de la compra. Existen en el mercado variedades de estos equipos, hasta incluso puedes enfriar en tu automóvil agua, una soda o una refrescante cerveza para aligerar el calor, ya que pueden cargarse desde puerto USB, lo que los hace portátiles y muy funcionales.

Los más recomendados son los arcones Obergozo, mini frigorífico portátil, eléctrico de bajo consumo, con sistema de ventilación sin refrigerante lo que lo hace respetuoso del medio ambiente. Posee una capacidad de 38 litros, de fácil mantenimiento y limpieza.

Otro arcón bebidas muy buscado es el Zerone; es un mini refrigerador de alimentación USB, adecuado para PC , coche u otra interfaz USB de fácil traslado que puede ser usado en el auto o la oficina. Especial para bebidas enlatadas, agua embotellada, leche y otras. Puedes cambiar la función enfriamiento o calefacción.

También puedes elegir el arcón Klarstein Miro; posee elegante diseño que realzará la belleza de tu cocina, puedes almacenar en las verduras frescas y crujientes, junto con sus tres compartimientos para bebidas, latas y huevos, bajo consumo y ocupa poco espacio. Su capacidad aproximada 91 litros.

Como puedes ver, estos son algunos productos que cumplen con las características señaladas. Puedes elegir otras marcas con especificaciones interesantes y que pueden adaptarse a tu necesidad.

arcon frigorifico para bebidas

¿Cuánto cuesta un arcón para bebidas?

La confiabilidad en el fabricante es un factor determinante en el precio de estos productos, ya que lo que se busca es garantía de por vida. Sin embargo, debes saber que vas a conseguir muchos costos baratos en el mercado que no siempre ofrecen la mejor calidad. En el caso del arcón Obergozo, su costo oscila entre los 109 a 120 euros, por su parte los Zerone se ubican entre 30 y 40 euros por ser más pequeños y prácticos y el arcón Klarstein entre 170 y 220 euros ya que es uno de los más sofisticados.

Marcas recomendadas

Obergozo, Zerone, Klarstein, Fictory, FKDV.