Hay momentos en los que se desearía tener en la casa un mueble en el que se pueda guardar cualquier cantidad de objetos que no sabes dónde colocar; tener un cómodo asiento para descansar mientras tomas café, lees o ves un buen programa de televisión y una mesa donde reposen fotografías, floreros u otro elemento que decore la estancia.

Pues ¡Bingo! Ese mueble existe y es mas practico de lo que piensas. No es más que un arcón al que puedes darle todas las funciones antes mencionadas y más.

Se trata de un arcón multiusos que bien va a servir en el recibidor, dormitorio, cocina o en el patio trasero, y puedes decorar, organizar y mantener un ambiente agradable en el hogar con ayuda de este accesorio tan útil.

¿Por qué elegir un arcón multiusos?

Los arcones multiusos proporcionan una solución rápida, atractiva y económica para almacenar objetos y complementar ciertos espacios de la casa. Están diseñados para durar toda la vida y que se conviertan en un verdadero elemento funcional a lo largo de los años, lo que se traduce en una excelente compra y un significativo ahorro de dinero.

Por su condición de multiusos son fáciles de montar y adaptables a cualquier espacio de la casa, aportando orden limpieza y frescura en el ambiente.

Generalmente, estos arcones se encuentran fabricados en madera, resina y pvc de alta calidad, resistentes a las inclemencias del tiempo y de fácil mantenimiento y desplazamiento.

Arcones multiusos más usados

El Baúl madera armario bajo de almacenaje banco arcón multiusos caja de juguetes de Homcom, es un excelente accesorio con estructura de tableros de madera, estable y duradero, posee una capacidad máxima de 60 kilogramos, puede ser usado como banco en el dormitorio, como baúl en la sala de estar, como baúl de juguetes en la habitación de los niños o como zapatero en la entrada. Contiene amplio espacio de almacenamiento interior para libros, juguetes, ropa, almohadas, etc. es de fácil montaje y su tapa con bisagras abre y cierra sin dificultad.

Songmics baúl puff taburete para almacenaje plegable, es estable y robusto, fabricado en MDF, es un banco con tres plazas para asiento, tiene una capacidad de almacenaje de 150 litros y una capacidad de carga de 300 kilos permitiendo guardar diferentes objetos de uso diario. Practico y multifuncional, ocupa poco espacio, se puede guardar en el ropa, juguetes, etc., además puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, entre otros.

Arcón usos múltiples en madera, que puede ser usado como calzador o zapatero en dormitorio en la pared o a los pies de la cama, como mueble bar en el salón, como banco en la entrada y cualquier otra función que requieras en diferentes estancias de la casa.

Arcón multiusos Suncast, elaborado en resina, es perfecto para ampliar el almacenamiento del patio o jardín, fácil instalación y mantenimiento, ideal para resguardar herramientas del jardín, ropa y accesorios de piscina, así como libros, mantas, cojines y vajilla que usaras en reuniones familiares, barbacoas, etc.

arcones multiusos

¿Qué precio tiene un arcón multiusos?

Definitivamente en la casa es indispensable contar con un arcón multiusos ya que soluciona en gran medida los problemas de espacio y orden, además son tan útiles que se adaptan a cualquier función y al estilo de decoración.

Los precios son variables, puedes adquirirlos desde 30 euros hasta sobrepasar los 200 euros.

Los costos dependerán del modelo, fabricante y material.

Marcas recomendadas

Suncast, Homcom, Songmics, Deuba, Vasagle, Keter.