Hoy en día la practicidad y funcionalidad de los objetos es lo que prevalece en el momento de adquirir tanto muebles como accesorios para equipar la casa, esto debido al ritmo tan acelerado de vida, y a las diferentes tendencias que marcan pauta en diseño y decoración.

Los espacios tienen o no funcionalidad de acuerdo a la necesidad de quienes habitan la casa, y el mobiliario juega un papel importantísimo, ya que si son muy grandes son difíciles de ubicar y de mantener, en ocasiones no sabemos qué hacer con ellos, y los muy pequeños no complementan de forma correcta la estancia. 

Por todo esto, el uso de arcones se ha vuelto muy común y practico, y si a esto se le agrega el hecho que pueden ser desmontables, se convierte en una opción perfecta; se almacena en él lo que se requiera, y cuando no se necesite sencillamente se convierte en un objeto plano fácil de guardar en cualquier espacio, armario, debajo de la cama o donde prefieras.

¡Listo! ya tienes la solución perfecta a tus problemas de espacio.

¿Por qué comprar un arcón desmontable?

El hecho de mantener organizada nuestra estancia y que los elementos que la conforman se convierten en atractivos decorativos a los que se les pueda dar diversos usos, es una elección muy inteligente en el momento de crear espacios.

Los arcones desmontables representan una idea útil, puedes instalarlo en el dormitorio, el recibidor, en el comedor, para almacenar tus enseres o usarlo como asiento (por ejemplo) y si decides no usarlo en un tiempo, guardarlo en el sitio que prefieras sin que afecte tu decoración o que se convierta en un artículo incómodo.

Ideas para su uso

Los arcones desmontables pueden ser usados en diferentes estancias:

En el dormitorio; si tienes niños, esta opción es increíble, ya que un arcón juguetero en polipiel permite mantener en orden la habitación, además puede ser usado como puff.Puede tener forma cúbica o rectangular.

En el recibidor;puedes usarlos como puff o mesa, almacenar en el revistas, libros u otros objetos que necesites tener organizados. Si ya no lo necesitas allí, lo desmontas y lo puedes llevar a otra habitación o guardarlo.

arcon desmontable

En el refrigerador;es de gran utilidad tener en su interior un cesto desmontable que permita ordenar alimentos y bebidas, ocupando menos espacio y garantizando fácil acceso a ellos.

En la moto;  para llevar los cascos o equipaje de forma cómoda.

En el techo del coche; si lo necesitas para transportar maletas u objetos grandes que no caben en el maletero.

Como guadarnés arcón; si eres amante de la equitación. Puedes llevar las sillas, colgar las cabezadas y riendas.

Como joyero; es ideal para el dormitorio u otro lugar seguro.

¿Cuánto cuesta un arcón desmontable?

Es muy importante tomar en cuenta la relación calidad-precio al momento de elegir el arcóndesmontable que se ajuste a tus necesidades; es por ello que debes hacer un sondeo por diferentes tiendas virtuales para comparar los precios. Claroestá, los materiales, diseños y la capacidad de carga son factores influyentes en los precios.

Dependiendo de la función que desees y el fabricante, puedes conseguirlos desde 24 euros, en el caso de los puff más pequeños. Si es el caso de un arcónmás grande el precio varía entre los 40 y hasta superar los 100 euros. En el caso de los arcones guadarnés se ubican desde 70 euros.En fin, existe en el mercado una gran variedad de precios y costes para estos útiles accesorios.

Marcas recomendadas 

Versa, Portobello, Marksing, Eas Electric, ASDW.