Los paseos en grupo con amigos y familiares nos permiten tener buenos recuerdos de esa experiencia y el conocimiento de las rutas que abordamos, para esto te invitamos a conocer esos lugares tan interesantes en una caravana, cómoda, práctica, multifuncional, donde puedas pasar largo tiempo bien sea solo o en compañía de la familia, teniendo a la mano lo necesario para tu estancia como cocina, cama, mesa, pero que además, puedas guardar en ella los utensilios y accesorios para poder hacer las labores correspondientes, y un arcón caravana es la opción perfecta para almacenar tus objetos.

Disfruta de tus paseos y acampa donde quieras sin que te falte nada.

¿Por qué comprar un arcón caravana?

Las caravanas son muy útiles para viajes o paseos largos, y se necesita comodidad y orden dentro ella. Al hacer uso de los arcones facilitas la organización de tu casa rodante, y con una buena distribución de los espacios podrás crear diferentes ambientes y pasar veladas muy amenas. La ventaja de estas caravanas es que poseen una altura y longitud mayor a la de los camper.

Debes considerar que el mobiliario que elijas para tu casa rodante debe ser resistente y de fácil mantenimiento, esto por lo reducido del espacio interior de la caravana.

Poseen diseños diversos, y de acuerdo a estos puedes instalar los arcones o cajones para depositar los enseres.

Puedes comprar arcones o cofres para el techo, y que tenga apertura por ambos lados. También puedes adquirir el baúl remolque, que puede ser de grandes dimensiones.

Otra opción para tu caravana son los arcones en aluminio y estructura de hierro, especiales para guardar todos los enseres que necesites como mesas, sillas, sombrillas, etc., es resistente a la intemperie y muy duradero (útil para caravanas grandes).

Las camas arcón canapé abatible no pueden faltar en el interior de la caravana. Pueden ser transformadas en zona de juego para los niños con pizarra o garaje.

También se pueden diseñar cofres delanteros con depósitos para aguas limpias.

Los campistas recomiendan utilizar arcones exteriores en resina, estos son muy resistentes a los rayos solares, puede tener apertura con puerta  superior mediante candado y capacidad de almacenaje de acuerdo a la necesidad. Pueden incluir asas para facilitar su traslado.

arcon delantero para caravana

No pueden olvidarse los arcones luz para mantener bien iluminado el interior de la caravana, los puedes conseguir en diferentes diseños y tamaños.

Precio del arcón caravana

Los precios son variables, dependen del material y el tipo de arcón requerido. Generalmente se vende el kit de arcones, bien sea de camas/mesa o cama/sala de juegos. Estos productos se venden a conveniencia del fabricante o vendedor en el caso de los que son usados.

Si optas por el kit, los precios puedes encontrarlos desde los 100 euros. Si eliges las piezas por separado, puedes adquirir los arcones dese 30 hasta superar los 100 euros.

Marcas de arcones caravana

Las más buscadas son Triango, Naterial. Biohort, Glenwood, Lycksele, Flint Box, woodland, Denali, Aarhus, Bergen, Arcon, Ocean Side, entre otras.