Para mantener  la  casa bien organizada y decorada, los arcones de almacenaje son la opción perfecta. Se pueden conseguir en diferentes dimensiones, materiales, precios, que cumplan una función específica en el hogar y el color de la preferencia del cliente. En este caso, el arcón blanco es uno de los más buscados por las características que lo definen.

¿Por qué comprar un arcón blanco?

Generalmente, este es recomendado por su funcionalidad y elegancia en cualquier espacio que desee decorar y ordenar. Por esto, hay una serie de aspectos que debes saber acerca de estos hermosos muebles.

Arcones blancos más vendidos

Te mostramos una lista de los mejores arcones blancos, ya sea por su atractivo precio o por sus ofertas y rebajas. Aquí están los más vendidos del momento.

Si el estilo de decoración, es elegante e intenso, se recomienda un baúl blanco, tapizado en tela, piel o polipiel, con un tipo de tapicería conocida como capitoné (de origen francés y utilizado por la aristocracia inglesa a principios de la Revolución industrial), el detalle que la hace mas resaltante es el uso de botones gruesos o remaches que posibilitan las formas acolchadas en su diseño.

Su uso se ajusta perfectamente en salones, dormitorios y en un pasillo de la casa, para almacenar en ellos los objetos que ya no caben en otro lado, como libros, mantas, películas… Si decides usarlo en el dormitorio, su ubicación ideal sería a los pies de la cama, o en otro lugar de la habitación para almacenar sabanas, cojines u otros elementos de uso personal.

Si optas por los modelos de cofre en melamina, estos son especiales para usarlos como zapateros en las habitaciones. Fácil de montar y limpiar.

arcon blanco almacenaje

Ahora bien, si la elección es un arcón de madera blanco, lo puedes usar para alojar vajilla delicada, o también juguetes, revistas, y hasta como mesa baja o taburete en la estancia de su preferencia. También es indicado su uso para el jardín.

Otra opción ideal para exteriores o cualquier lugar de la casa es el arcón de mimbre, con estructura de hierro para hacerlo más fuerte, fijo y que el trenzado sea bonito y moderno.

¿Qué precio tiene un arcón blanco?

Su precio oscila entre los 30 y 200 euros. Claro está, su precio dependerá de la capacidad, diseño, material.

Es común encontrar ofertas de arcones blancos para dormitorios con diseño tradicional entre 40 y 70 euros, así como también conseguirás en el mercado arcones jugueteros entre los 50 y 100 euros.

Por su parte si busca un cajón plegable, con tapa tapizada y acolchada, el precio se ubica entre 80 y 200 euros. Otro detalle importante es el fabricante ya q este imprime en sus modelos toques de elegancia y sobriedad para armonizar espacios.

Marcas de arcones blancos

Son muchas las tiendas físicas y online como Ikea y Aldi que venden arcones, sin embargo, los de color blanco son accesorios únicos y que tienen un lugar especial entre los usuarios, por lo sofisticado, elegante y frescos que pueden ser (en el caso de los que se usan en exteriores)

Marcas como Songmics, Wood & Colors, Homcom, Plastiken, Gardiun,  Comfy, Keter, MaidMax, Todeco.