Todo lo que tiene que ver con el mundo infantil es interesante, divertido, lleno de magia y colorido, digno de los reyes de la casa, y es por este motivo que la estancia donde ellos estarán debe estar decorada con mucha creatividad, y con sus personajes favoritos, de modo que se sientan a gusto y este sea motivo para que emprendan grandes aventuras. Y es que el mundo animal es uno de los favoritos de los pequeños.

Ahora bien, todo esto se ve mucho mejor cuando la habitación o sala de juegos de los niños está bien organizada y tienen un mueble cómodo para guardar sus juguetes y que se sienten a descansar mientras dan rienda suelta a su imaginación; pues te recomendamos usar arcones con figuras de animales para decorar y complementar ese estilo natural centrado en el reino animal.

¿Por qué comprar un arcón animal?

Porque los arcones son sin lugar a dudas una de las soluciones más prácticas y útiles en el hogar: decoran, sirven como contenedor de objetos y se convierten en un cómodo puff o mesa auxiliar, y decorados con temas animales, o mejor aun cuando tienen la forma de animales, añaden ese toque salvaje y divertido a la habitación infantil.

Características

  • Resistentes, estables y duraderos
  • Cómodos, preferiblemente acolchados para aliviar la fatiga en sesiones prolongadas
  • Capacidad de almacenaje de acuerdo a la forma
  • Pueden ubicarse en la sala de estar, dormitorio o en la habitación de los niños
  • Fácil de combinar con otros muebles
  • Pueden ser usados como contenedor de ropa, juguetes, libros, películas, etc.; también es una excelente opción como reposapiés, puff plegable o mesa auxiliar
  • Los materiales para su fabricación son diversos: los mas recomendados son los de madera por su durabilidad y resistencia, también los puedes conseguir en tela de lona que ahorran  mucho mas espacio, en poliéster, en plástico o resina que también resisten golpes.
  • En lo que respeta al diseño, pueden ser tallados con la forma del animal de preferencia, impreso sobre el material o tapizado con motivos del reino animal

¿Qué precio tienen los arcones con dibujos de animales?

Los arcones con formas animales se han convertido en los consentidos de los decoradores y en espectaculares complementos para la habitación infantil, por su colorido, utilidad y diseños.

arcon animal

Estos originales y divertidos baúles tienen precios bastantes accesibles, y dependiendo de la figura en la que hayan sido fabricados (en el caso de la madera) o los estampados en tela pueden ubicarse entre los 20 y 100 euros.

Si se trata de arcones en diseñados como pequeños cubos de tela los puedes conseguir desde 5 euros. Como puedes ver, es muy fácil adquirir un mueble de este tipo y dar alegría a tus espacios.

Marcas de arcón animal

Son muchas las marcas que fabrican estas hermosas, divertidas y originales piezas infantiles. Las más conocidas en el Mercado: Relaxdays, Costaway, Dodymps, ToyBox, Leomarks, 3 Sprouts, Zipbin, Critter Sitters, Dodobd, XM&LZ, Layg, TsingLe, Lifeney, Ellemoi, Ebtools, mDesing, Kiddi Style, Kiops, Mutti, entre otras.